12.6.11

Juan, el del bastón


Al final, entre todos hemos conseguido que Juan sea el Alcalde de Carmona. Enhorabuena a nuestro nuevo Alcalde y, muy especialmente, a todos y todas aquellos que han hecho posible con su incapacidad que hoy Carmona tenga un alcalde del PP.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano, la inversa proporcional de su reflexión implica la abrumadora realidad de la capacidad de otros.
Del mismo modo, le recuerdo que la madurez de la democracia culmina cuando la alternacia se convierte en algo normal y por ende en absoluto traumático.
Saludos y espero continúe con su magnifica labor de altavoz de un amplio sector de la sociedad carmonense.

Anónimo dijo...

no lo pongas en 3º persona, ponlo en la primera del plural!..un saludo

Anónimo dijo...

Empezando por el PSOE de Carmona, que ha permitido que un incapaz políticamente fuese cuatro años alcalde de Carmona, siguiendo por Eduardo,que le ha hecho labor de zapa al PP,continuando con IU que no ha sabido conformar una lista "en condiciones",etc,etc.No obstante, debemos estar vigilantes ahora, con el numero de delegaciones, con el numero de liberados, con el numero de asesores, con el numero de enchufados...

Anónimo dijo...

El único pacto que aquí se ha dado , es el que se barruntaba, el de los amiguitos del alma con Avila como centro de operaciones:Eduardo-Avila-Cano. Al final, como era aquello, Dios los cria y ellos se juntan..

Anónimo dijo...

encarni no queria gobernar, solo era empujada por otras voces dentro de Iu...la incompetencia demostrada en llegar a acuerdos, ha sido tremenda...una no queria y otro si...al final, todos jodidos!

Anónimo dijo...

Vigilantes? Ahora? Y antes?. Vamos a informar primero de como algunos y algunas estan en nomina municipal sin opositar. De cuales han sido los criterios de seleccion. De como se han establecido los perfiles. De quien ha decidido y porque las necesidades en las distintas areas y servicios. Luz y taquigrafos YA!. Este es un asunto que por limpieza democratica debe ser aclarado. Auditemos las cotrataciones YA!.