3.6.11

Gracias, Carmona



Me he llevado años dándole "tiritos" (de los que no hacen pupita) al PP de Carmona y a su gran líder. Lo reconozco. Y si lo he hecho ha sido solo y exclusivamente para avivar su grandeza y la de los grandes políticos y políticas que siempre residen en la derecha carmonense. Viva España.

Hoy he decidido tomar una decisión valiente: salir del armario. Sí, yo, Serrano (como otros más de 5000 paisanos) digo hoy a voz en grito: VIVA EL PP DE CARMONA!!!.

Sé que he sido una pieza importante en el organigrama de la derecha, que he estado siempre al pie del cañón (y no quiero dar ideas con este temita bélico) por el bien de España (antes de nada), de Carmona y de la gente de bien (con Juan a la cabeza).

No espero ninguna gratificación por ello (que si viene, será bienvenida), sólo el sincero agradecimiento de miles de ciudadanos carmonenses que por las calles me gritan: ¡VIVA ESPAÑA! y me entonan alegremente el pasodoble tan español de "Paquito el Chocolatero". (Me he emocionao). 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano da su brazo a torcer y reconoce que en estos tiempos las ideologias hay que mantenerlas al margen,gracias por tu reconocimiento

Anónimo dijo...

¿No me digas que eras tú el Lobo del Foro de Garcia Serrano ? GalapagarI

Serrano dijo...

Nooo, Gala, yo era del bando de los cerditos!!

Anónimo, de nada. ¿Quién cree en las ideologías? Naide.

Anónimo dijo...

¿Era un infriltrado?

Escribe demasiado bien para serlo, los VIVA ESPAÑA, no tienen esa cualidad.