18.5.11

El plumero derechón



Españoles de verdad. Carmonenses de verdad. El candidato del PP (sí, el PP se presenta a las elecciones municipales en Carmona aunque nadie ve la gaviota por ningún sitio) demuestra que es de derechas por mucho que quiera tapar sus siglas.

Ayer, escuchando a Camps (el Presi de Valencia) comprendí que Juan, nuestro Juan, Juan el del cartel que durante un tiempo (corto) pasó a ser Juan el del foro, el Juan que se presenta con un PP clandestino, pues que este Juan que Dios nos ha dado es más de derechas que Mayor Oreja.

Ayer el de los trajes, Paco Camps, dijo en un mitin que espera que Rajoy sea Presidente "para que haya en la Moncloa un español de verdad". Tócatelosguevos. Ahora este señor es quien reparte los carnés de indentidad española.

Y escuchando a Camps me acordé del eslogan de Juan, nuestro Juan: "confía en tu gente". Uno dice quien es un buen español, otro nos indica quien es carmonense. Y claro está, en los dos casos los buenos son los de derechas, los españoles de verdad y "la gente de Carmona" son los de derechas. Tócatelosguevos.

Juan ha enseñado la patita por debajo de la puerta de la campaña a falta de unos días para que lleguen las elecciones y, por traición del inconsciente, le hemos pillao con las pezuñas derechonas del nacionalismo rancio, ese que históricamente han utilizado los señoritos a caballo distinguiendo entre la gente de orden (ellos, los de derechas) y los demás, el pueblo llano que no vale más que para servir a Dios, a la Patria y a los señoritos, por supuesto.

¡Ay si más de un padre o abuelo levantara la cabeza y viera a su hijo o nieto votando al partido de los señoritos a caballo! Alguno se preguntaría si eso de la Democracia es un camelo y el cacique sigue imponiendo su voluntad de voto.

Un saludo desde la izquierda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

para eso tienes un blogger para criticar a la gente,que sabras tu.¿Tu que repartes virtudes y defectos?

Anónimo dijo...

serrano creia que eras mas serio,dando tu opinion sesgada, haciendo congeturas,e intentando justificar dos mensajes de una campaña politica que nada tienen que ver para ponerlo del lado de la mas pura derecha fascista me parece patetico. Para mi has perdido toda credibilidad

GUILLERMO dijo...

A ti y a muchos se os acaba el dornajo...que de barbaridades echas por esa boquita linda hijomio

CARMONA MEJOR dijo...

Con el maximo respeto, que tu pareces no profesar por el resto de las opciones politicas contrarias a las tuyas solo puedo decirte que resulta profundamente pateticos los desesperados intentos que estais haciendo por verter basura, antes de abandonar el poder.

Con la situacion actual os deberia avergonzar a algunos tener que hacer lo que estias haciendo....Pero no t preocupes elpueblo es mucho mas sabio de lo que vosotros personajes de izquierdas os creeis....

Como decia aquellos famosos dibujos animados....

LASTIMA QUE TERMINO EL FESTIVAL DE HOY.....

Serrano dijo...

Lo de "personaje de izquierdas" me ha llegado al alma laica. Y gracias, comparto el mismo nivel de respeto.

Serrano dijo...

Anonimo II, Serrano era serio pero desde que lee (de vez en cuando) la Razón, El Confidencial y alguna que otra rareza más que se encuentra por internet, parece que ha adquirido cierta "mala hostia". Un saludo desacreditado.

Serrano dijo...

Anonimo I. No, no, Dios me libre. Para repartir virtudes y defectos ya está la Santa Madre Iglesia que lo hace muy bien (son muchos años ya en el tema).

Serrano dijo...

Algunos llevan en la boca meses diciendo que a unos se les acaba el dornajo... es como si no tuvieran más objetivo político que tener su dornajo municipal.

A la crítica política se ataca de forma personal una y otra vez, sin más argumento que la reflexión dornajera. Y es que algunos están todo el día con el "dornajo" en la boca.

¿Y estos son los que van a arreglar a Carmona? ¡Un dornajo mu grande!

Titititraúnnnn dijo...

Ten cuidaoooo!!! que la gaviota no es la del alberti,esta se te puede cagar encima...

Serrano dijo...

Sinceramente, Tititi... no creo que seas del PP.

titititraún... dijo...

Vale,ni tu socialista.