4.5.11

¡¡Beeetiiissss, Beeeeetiiiisss!!!


En la Casa Blanca están preocupados con el optimismo que los seguidores verdiblancos empiezan a desprender confiados en que el Real Betis estará la temporada que viene de nuevo en Primera. "Hay que ir pasito a pasito, pensando siempre en el próximo rival a batir", dijo Obama. En la imagen podemos observar la seriedad de los seguidores verdiblancos norteamericanos tras empatar el Numancia en el Villamarín el pasado sábado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo SERRANO-ANO,ANO es la primera vez que te contesto-ESTO_ESTO, y esque ma hecho mucha gracia, ACIA-ACIA primera-ERA-ERA hora que vayamos -AMOS-AMOS, VIVA er BETIS y que se preparen los palanganas- GANAS-GANAS que le tenemos, (Soy canijo,IJO-IJO de Carmona,y antiguo plumilla lenguarón del Karmona información) Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto, perdone pero el Betis ganó por 4 a 1 contra el Numancia...no quisiera yo corregirle señor Serrano, a menos que se refiera usted al Betis americano, que a lo mejor hasta existe.

Anónimo dijo...

Disculpe otra vez, en una segunda lectura lo he pillado. Minuto 21, el empate, hasta el 46 del segundo. Usted tiene razón y la foto fue tomada en ese momento, no hay quien lo coja en un renuncio.

Serrano dijo...

¡Qué arte tienes!. Un saludo, Canijo, y gracias.

Un saludo para ti también, Anónimo. Me gustán los "relectores". Jejeje...