30.4.11

Chanel nº 5

En una puesta de largo del equipo "gestor" que se pondrá en el amanecer del próximo 22 de mayo ante el paredón ciudadano de las urnas, hay que contar con una actuación estrella. O, por lo menos, eso se desprende de las presentaciones que hasta ahora han tenido lugar en el teatro político de Carmona.

Esta noche lo hace el PSOE. Con todo el respeto por los manidos mundos de la copla y la sevillana, Serrano para tal evento hubiera ofrecido la actuación del grupo The Sunday Drivers que interpretando su canción "On my mine" hubiera hecho las delicias de propios y extraños, sobre todo de propios: "There's a thing that I can't explain. So I'm quiet, yes I'm quiet, very quiet, really quiet. Most of my time".

Y, encima, con estos domingueros se marcan las distancias con la otra formación de izquierdas, porque éstos "ni ricos ni maduritos" cosa que con los Marismeños no se puede decir por muy tiesos que estén.


3 comentarios:

laportademanolomartinez dijo...

Exquisita elección, musical. ¡Qué lástima que no hubiera docena y media de Serranos, qué lástima..1

Serrano dijo...

Un abrazo

Anónimo dijo...

estupenda entrada,pero no se porque cojones(con perdón)ultimamente en el universo bloguero de carmona les dà a sus autores por mezclar el inglés y el español,y no lo digo por la estrofa o estribillo de la canción.