28.8.10

Tranquilidad democrática

He leído un "artículo" en el blog del PSOE que me ha parecido muy interesante. Si  lo básico funciona,  "desdramaticemos la política entre todos".

Somos de Carmona, convivimos con los demás carmonenses y somos conscientes de que una parte de la sociedad local no está del todo de acuerdo con el gobierno socialista. No pretendemos "cambiar x cambiar" la opiniòn de nadie. Sin embargo, no compartimos ese sentimiento de rechazo a los socialistas que se ha extendido entre ese sector de la población que se siente seguidora de otro partido o personas y que se ha transformado en muchos casos en adversión, repugnancia, como si fueramos los enemigos número 1 de Carmona.

El resto lo tienes en psoedecarmona.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo por los militantes.

Anónimo dijo...

Sr. Serrano, ¿cómo se puede hablar de tranquilidad democrática, cuando se impide a personas expresar su opinión en este blog?

laportademanolomartinez dijo...

Hacer leña del árbol caído es una de las tareas más rentables electoralmente, a la vez que una tarea fácil, sólo hay que darle un último empujón al tronco ya talado.Pero no debe estar ahí el juego democrático. Reflexionar, sopesar,escuchar,opinar, y tras todo esto, votar coherentemente con lo que cada uno piensa y siente. Estamos en una sociedad, dónde la coyuntura económica quita y pone partidos en el poder a su antojo,pero si perdemos lo único que nos queda, los ideales, de justicia, de mejorar por abajo, en vez de por arriba, de sumar, de dar libertades dónde nunca las hubo...si obviamos todo esto, aca baremos pisoteando cuánto hasta ahora sí se ha hecho bien. ¿Que hay que mejorar, quién lo niega, ¿ que hay que reciclarse y renovarse, SIEMPRE, pero sin perder al ideal social, como único horizonte. Saludos, Serrano, creo que gente como usted son la que necesitan esta ciudad, y la izquierda.

Serrano dijo...

De acuerdo en todo salvo en tu última apreciación. Carmona y la izquierda de Carmona necesita a talentos como el tuyo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero ese pasteleo?? con la caló que hace!!
Menos mal que vuestras letras supera el cursileo pelotero.

Verde

Anónimo dijo...

Qué graciosos. Ahora.¿¿¿Y con Martín Recio no servía la misma fórmula????

Anónimo dijo...

¡¡¡ No profaneis el nombre de Dios en vano... ¡¡¡ jajajaj. GalapagarI