28.7.10

banderas que unen

Yo no era nada en la vida, un simple elector de manipular y tirar. Tenía unas amigas inseparables. Les decía: "voy a ir a dar una vuelta por el maravilloso parque que hizo Sebantian Martín Recio" y las hijas de puta de mis amigas se venían conmigo todos los días a pasear. Hijo de puta, el destino, el destino, qué culpa tiene el que "montó" el parque. Si vieras lo que sufría cada tarde paseando por el parque que ideó Martín Recio con mis inseparables amigas, las hemorroides.

Porque a mí a la hora de sufrir no me gana nadie. Ni un buen demagogo populista sufre por su pueblo tanto como yo sufría por mis hemorroides. Ahora sigo sufriendo cada tarde por nostalgia, siempre de siete a ocho de la tarde me acuerdo de mis hemorroides y pienso qué suerte tenemos en estos tiempos que podemos decir abiertamente ay cuando nos duele el culo o la ideología. Antes tenías que hacerlo en silencio porque si levantabas la voz el sufrimiento se te podía acallar de un pistoletazo en la sien y, para que vamos a decir mentiras, a nadie le gusta que lo baleen.

Lo que es callarme, no me calla ni el sufrimiento. Y como no me callo nada, escribo este post para decirle a F que es un gilipollas. F, qué gilipollas eres. Y te digo más, la importancia no es la de tu ente, no, me importa un carajo lo que hagas o dejes de hacer contigo mismo. Me da igual si tienes o no hemorroides. O si sufres en silencio o a gritos. Lo que me jode de toda esta historia es lo mal que dejas al ser humano como representante que eres de la especie en tu relación conmigo. Gilipollas, no, no se lo digo al que ideo el parque, qué culpa tiene el que ideo el parque. Se lo digo a F.

Y ahora que hablamos de efes, encontré el otro día por casualidad (me informó un amigo que no es F de que estaba en internete) el blog de J 2015. Je,je,je... Qué me gustan los parques sin hemorroides. Sin hemorroides y con banderas españolas, que dice J 2015 que unen y yo tengo una pareja amiga que se lleva muy mal y me he dicho "po les llevo una bandera de España".

2 comentarios:

Tintito dijo...

Se lo estás poniendo a huevo. Te va a contestar...¡Qué te F!

laportademanolomartinez dijo...

Serrano ha vuelto a escribir,bienvenido seas, y pasa de f,tú escribe y punto.