13.12.09

No a la violencia



Berlusconi venía de dar un mitin, qué bien mitinea.Hoy nuevas críticas a la oposición, a la que calificó como "fábrica de odio, de envidia y de odio" y como "una izquierda impregnada de valores marxistas". Un grupo de asistententes protestaban llamándole "ladrón" y "bufón".

Cuando el primer ministro italiano saludaba a sus seguidores y estaba a punto de entrar en el coche oficial alguien le lanzó un objeto metálico.

Sentimos que la violencia lo invada todo. Detestamos la violencia, de todo tipo y hacia cualquier persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De violencia nada de nada , eso lo primero, pero una "torta" dada a tiempo cura muchos futuros ( es lo que solemos decir ante la educación de nuestros hijos).

Anónimo dijo...

¿No es violencia golpear a alguien en la cara con una piedra? Si eso no es violencia evidentemente fusilar al agresor es proporcionarle una muerte sin dolor.

Anónimo dijo...

Quien ha cometido esa violencia sobre el democrático representante de los italianos precisamente no es de derechas... Esto me ha recordado al asesinato de Calvo Sotelo.

laportademanolomartinez dijo...

Serrano, voy a ser el visitante número 50000 de tu blog, ¿ qué me vas a dar ?

Serrano dijo...

Aparte de envidia, (te voy a dar envidia)...jajajaja.... el regalo por ser el turista 50.000 es un lote de "productos serranos" consistente en:
- todos los comentarios de Serrano en el periódico de Carmona.
- los post de Serrano en su blog.
- los comentarios de Serrano en el Foro de Serrano.
- Un resumen del Foro de Serrano con las más brillantes aportaciones: Gala, Tintito, Verde, etc.

Y todo ello bien fotocopiado en folios de formato A 4