10.11.09

Lo digo sin negritud... digo, sin acritud


La llegada de los senegaleses a nuestra ciudad ha traído la concordia a la izquierda carmonense. Fíjense, señoras y señores, qué cordialidad e incluso hiralidad se aprecia en el corrillo de la foto. ¡Viva Senegal! ¡Viva!

A cualquier malpensado/a podrá venirle a la cabeza que estas señoras hablen del mito del tamaño.No. Ríen porque a una de ellas se le ocurrió decir que en Sedhiou (el pueblo del señor que escribe en el libro de firmas, Ministro de Investigaciones Científicas y Universidades de Senegal) los plenos son tercermundistas. Jejeje.. ¡Coño!, respondió otra, ¡como en Carmona! Jajajaja...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues las señoras parecen sacadas del Betis B de futbolines!!

menos mal, que estaba ahí los guardas juraos en la puerta!!

Juan retirado por si se le pega algo!!

Anónimo dijo...

Evidentemente tercermundista por la parte del PSOE, que antepone en chantaje de San Teodomiro y Bda.La Paz para aprobar unos presupuestos que hipotecarian el gobierno del Ayuntamiento de Carmona para futuras corporaciones menos "tercermundistas" como la actual que tenemos.Tus bromas Serrano me huelen un poco fachoides..digo fallidas,sin acritud.

Tintito dijo...

Observa serrano como el moreno que está de pie se mira el paquete como diciéndole...¡Quieeetoooo biiichooo!. En cuanto a las sonrientes chicas, no dudes que le dan bastante importancia al tamaño...de sus sueldos.

Anónimo dijo...

¿Donde esta Senegal? ¿Fué una antigua Colonia del Imperio?