18.9.09

En busca de más "felicidad per capita"

El PSOE de Carmona ha convocado a IU para celebrar una reunión en la que se analice la situación de la política local y se busquen soluciones de consenso para afrontar los grandes temas del presente y el futuro de Carmona.

Habría que ser ambicioso. No se puede quedar en una simple reunión política. Si de verdad hay interés por entenderse desde la izquierda, esta reunión podría ser el inicio de un Plan Estratégico de la Ciudad.

Los representantes de la izquierda de Carmona deberían analizar la situación actual de Carmona, hacer una evaluación de los escenarios más previsibles en un futuro inmediato y buscar el consenso en el diseño de las modificaciones que se han de realizar en la atual gestión municipal.

El Plan Estratégico que puede iniciarse en esta reunión de los partidos de izquierda de Carmona incorporaría la participación y colaboración de todas las instituciones, entidades sociales y agentes económicos que estén implicados en el proyecto de futuro de Carmona.

Y el objetivo común de la izquierda local no ha de ser otro que mejorar la calidad de vida de los y las carmonenes en general. Porque, siguiendo a Sarkozy - que ahora reclama un cambio en el cálculo de los indicadores económicos para que incluyan un concepto tan difuso como el del bienestar-, un gobierno municipal debe dedicarse a elevar "la felicidad per capita" de su pueblo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algo muy importante que han de tener en cuenta es OLVIDAR ANTIGUAS RENCILLAS. Si no hacen esto dudo de que lleguen a ninguna parte.

un aficionado dijo...

La primera modificación sería quitar los cargos de confianza y bajarse los sueldos.

Tintito dijo...

Ante los que indignados proclaman en tu foro "¡6+5 es más que 10!" debemos exclamar..."¡Y 10+5 muchísimo más que 6!".

Tintito dijo...

Por cierto, en esa participación y colaboración de las instituciones en el Plan Estratégico ¿qué papel jugarían los malevos de la Junta de Andalucía?.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, pase lo que pase, iu+pp o iu+psoe o que todo se quede igual.............algunos cargos de confianza tienen los dias contadosss.......jajajaj que pena penita pena.