13.8.09

Todo es según el color...

Me comentaba un/a lector/a - escribiente del blog que no es lo mismo que Baute esté contratado por el Ayuntamiento de Cádiz (del PP) que por el de Carmona, que Cádiz era toda una capital de muchos habitantes.

The research team Serrano ha querido ir más allá y ha comprobado que Baute derramó su Medicina en una población pequeñita, más que Carmona y gobernada por una Alcaldesa del PP: Betanzos (14.000 habitantes).

- ¿Todo es según el color del gobierno municipal de la localidad?
- ¿A las alcadesas del PP les va la marcha... de Baute?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que perra con el partidismo.Me da igual el color político de quien contrate a este señor.Es más, tampoco es para tanto.Que cante este hombre, que la cosa está muy mala.
Creo que usted siempre trata de extrapolar la política local comparándola con la autonómica o nacional según le interesa en ese momento.Pero generalmente tiene poco que ver.Ojalá en Carmona tuviésemos un equipo de gobierno acorde con la valía del gobierno Zapatero.Los ayuntamientos pequeños sólo tienen un pequeño margen de maniobras para la gestión, y ésta será mala o buena en función de las personas que están al frente de esas corporaciones, independientemente del partido al que pertenezca.Aunque se dan algunos denominadores comunes, por ejemplo:PP, mayor porcentaje de corrupción, PSOE,de desidia e IU, poco dialogante.

Anónimo dijo...

Por cierto, muchas gracias por dejarme participar en su foro.No obstante, le aclaro que mis afinidades políticas en general están cercanas a las suyas, pero esto no me impide criticar cualquier decisión con la que no estoy de acuerdo, independientemente del partido o persona que la tome.No estoy afiliado sr Serrano, porque considero que en los partidos se comulga con ruedas de molinos por tal de trincar poder.Y uno tiene su corazoncito.
Es usted libre de pertenecer al PSOE DE CARMONA y practicar esa defensa a ultranza de "su partido", pero me da la impresión de que este partido en Carmona tiene un grave problema, que es la falta de talla de sus dirigentes-afiliados.

Anónimo dijo...

Resumen del Diario de Sevilla, domingo 16 de agosto.

"La crisis obliga a los ayuntamientos a recortar el presupuesto de sus ferias".

"La mayoría de pueblos en fiestas coinciden en esta medida. El ahorro estará en los conciertos, el alumbrado y los fuegos artificiales"