31.5.09

Segundazo

Momentos de sufrimiento, tiempos de cambio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyyyyy, que penita me dais ahora las criaturitas. Ahora que quereis dar lastima, pena y los sevillistas somos unos ogros que se comen a los niños. ¿Ya no os acordais del LoCiento, de lo que refregasteis vuestra Copa del Rey, del Chersi, de los fichajes de 20 duros?. Pues ahora al cerdo le llego su San Martin. Ahora si que loCiento, y yo no desCiendo. A 2.º oeeeeeeeeeee

laportademanolomartinez dijo...

Don Manué...por estos angelitos...váyase,don manué, váyase..(¿de qué me suena a mí esto?)

elrincondeloles dijo...

Dejarlos que lloren señal que no tienen otras preocupaciones…en la vida uno se ha de preparar para los fracasos…y no me digáis que no estáis preparados, si “er Betis” es uno de los equipos, que bajan y suben mas… ale animo que el próximo será de alegría… bueno si sube a 1ª.

Saludos

David dijo...

Me quedo con lo que dice Loles, parece que llorando no se tienen verdaderas preocupaciones en la vida y cosas importantes e interesantes. Soy muy sevillista, pero sentí tanto que el Sevilla bajara... aunque no dejé que eso fuera una tragedia. Para eso están los problemas del día a día, para preocuparnos por solucionarlos.
Que tengan suerte en el pozo, que yo solo me fijaré en el Sevilla de champiñones league. Y a ver si empezando por limpieza institucional, consiguen cimentar una base cuanto menos parecida a la que tienen en la misma ciudad. El secreto de un buen equipo parte de la base y esa base es Lopera.
Saludos.

Anónimo dijo...

De acuerdo que hay cosas mayores!!pero:
No hagais tantos aspavientos y lecciones de moral a los béticos.
El Sevilla le diferencia una sola cosa del Betis, y es MONCHI, del Nido ha tenido suerte...con él.
Del nido es otra carroña mas que inunda el futbol español, y tonto y chuminoso como el que más.
Lo de Marbella no ha hecho nada más que empezar, todo se sabrá a su debido tiempo, si la justicia existe. Veremos como se sanearon unas cuentas muy deficitarias en tan poco tiempo.
El gran señor Roberto Alé, lloraba hace poco porque no podia con la deuda y asi no se podia hacer un Sevilla Grande, del Nido entra en escena y....de champion!!
Felicidades!!