4.1.09

Queridos Reyes Magos...



Queridos Reyes Magos:

He sido un bloguero muy bueno todo este año, apenas si he criticado a unos cuantos, y sigo siendo tan honestamente honesto con mis letras como la Naturaleza y la Ley de los Humanos me dan a entender.

Así que, atendiendo a mi bondad, tengo que tener mi regalito vuestro día. No me vengáis también con el rollo de la crisis, que sé que la crisis de Oriente -vaya cómo se las gastan los judíos- en nada os afecta. Y, además, que lo que os he pedido no os cuesta nada -hablando en euros-. Ya sabéis - porque habréis leído mi carta, ¿no? -: quiero una Carmona laica - no anticlerical -. Quiero el primer libro de Manuel Martínez con pastas de las gordas y firmado por el autor; que Galapagar siga moderando tan bien como lo hace hasta ahora, pero "socializado". Quiero, Majestades, que Paco Eslava recupere, por fin, la Memoria; que Paco Prieto siga escribiendo como él lo hace en los medios escritos locales, y hablando en los sevillanos, como él lo hace. Asimismo, Reyes Magos, quiero que el humor de Tintito no se agríe y que el Lobo del foro se convierta en un corderito.

Baltazar, tienes que hacer que Loles venga a su pueblo este 2009 para que todos los foreros la agasajemos como se merece. Y tú, Melchor, tienes que obligar a Carmonés a escribir más y a colocar más fotos de Carmona en sus blogs. A Gaspar le dejo la tarea de hacer que se actualice el blog de Tintanauta.

Deseo para este año, monarcas mágicos, que los carmonenses no se dejen embaucar por los demagógos, si los hubiere; también que la izquierda encuentre un punto de encuentro y que la derecha no dé una a derechas -y todo dicho sin acritud-.

Quiero, queridas Majestades de Oriente, un foro lleno de debate, de diálogo, con mucha inteligencia, mucha guasa... pero de espíritu sano, tan saludable como el que se respira en la casa de George Bailey, esa miserable casa cubierta de remiendos que la señora Bailey fue hadecentando poco a poco, la noche en que el angel Clarance le enseña a George qué hubiese sido de Bedford Falls si él no hubiera nacido y, entonces, apresuradamente se va en busca de su familia y ve como todas las amistades del pequeño pueblo se acercan a su domicilio a ayudarle con lo poco que tienen.

Es más, queridas Majestades, añadid a mi carta que quiero que todos los foreros vengan a mi casa -el blog- cargados de regalos agradeciéndo a Serrano la creación del Foro y su inmejorable administración.

Bueno, mañana es vuestro día. Portaos bien.

Un saludo a todos los que forman parte de la Cabalgata de Reyes Magos. Gracias por ilusionarnos y que tengáis una expléndida noche.

Dibujo sacado del Blog "Desde Carmona" realizado por la hija de Carmonés.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos días Serrano… esta carta está llena de buenos deseos, así que la firmo y rubrico para que conste en acta, feliz noche de reyes.
En la primera cabalgata que salió en Carmona colabore dejando a uno de los pajes unas argollas…sarcillos como decimos nosotras. Fue muy emocionante, eran tiempos muy oscuros en blanco y negro… como las fotos antiguas de Carmoné , eso le dio color al pueblo, y fueron muchos los chavales que quisieron salir en ella.
Cordiales Saludos

laportademanolomartinez dijo...

¿Serrano...Serrano...?
¡ Serranoooo...Serranooooo...!

No me asustes,coño,qué cuando he visto el color-cielo de tu blog, tus besos, abrazos y cumplidos para todos...he dicho Serrano se nos ha ido...Vamos que nos escribías ésta epístola desde el cielo. ¿Sigues aquí abajo, verdad?
A ver dáme una prueba de ello, Enséñame la patita por debajo del blog...
A propósito,¡ qué vista han tenido este año los giraldillos! La terna monárquica la forman un empresario,un graduado social y un psicólogo...las tres etapas de un trabajador en crisis, las tres d: el despido,la denuncia y el diván.
¿ Serrano...estás ahí?qué me hables coño, y no me asustes más...

Serrano dijo...

Ja,ja,ja,ja... es simplemente genial!!

Desde Carmona dijo...

ehhhhhhh esa foto tiene copyright, que no es lo mismo que el copy paste....jajajajaja

SGAE socorrooooooo

Joer como me he reído cuando lo he visto jajajaja me ha hecho ilusión y to Serrano.

Un detallazo (regalo de Reyes) por tu parte.

Por cierto es hija, que cuando lo ha visto ha salido corriendo a llamar a su hermano para enseñárselo.

Un abrazo.

paco dijo...

Eres grande Serrano, gracias por tus deseos.

Un abrazo enorme.

Paco.