12.12.08

Tontos de cojones

Que no seamos mal pensados, joder, que a Fraga no le dio un arrechucho nostálgico de sus tiempos de mozo franquista. Que no, home, que don Manuel, según dice el ABC que dice el PP, no se refirió a personas cuando planteó ponderar el peso de los nacionalistas "colgándolos de algún sitio". No seamos tontos de los cojones, home, que el señor de los tirantes se refería a kilos de butifarra. ¿Habrá mayor emblema catalanista que la butifarra?

Además, en el supuesto caso de que hubiese querido referirse a personas, estamos convencidos de que no hay nadie en el PP español -ni andaluz ni carmonense- que hubiese estado de acuerdo con el anciano creador del partido de la gaviota. No seamos tontos de cojones, home. No pensemos mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es que este hombre con todo lo tradicional que es no tiene familia?, me refiero a la familia no política, que ésta, la del PP, le da igual exhibir al dinosaurio político que es Fraga por los circos sin ningún pudor. ¡Por favor!...¡parientes y allegados!...recoged de una vez a este pobre anciano para que descanse en paz...¡y deje en paz!.