24.12.08

Pelices Piestas

Es Navidad, que sí, que lo ha anunciado el nuevo mesías español, Mariano. Dice que es Navidad en ese video y yo, sinceramente, es una de las pocas cosas en las que coincido con él.

La batita y el cochecito de Aranas dicen mucho de su "nivelazo" desde chico. Seguro, estoy seguro de que sus padres no cayeron nunca en el error de dejarse arrastrar por el engaño socialista como nos ha anunciado apocalípticamente Tomiro en el Foro de Serrano. Vale, la dictadura pudo influir. Que con las dictaduras no hay pluralidad política, ya lo sé. Pero si no hubiera habido franquismo, si los padres de quienes salen en este video y los padres de otros que no salen en este video pero también tenías batas y coches de "luxe" mientras en Andalucía, por ejemplo, "costaba llegar a fin de día", si todos esos grandes padres no hubieran mantenido la dictadura, el Régimen con el que tantos estuvieron tanto tiempo a régimen, si hubiera habido libertad entonces, estoy seguro de que los padres de Arenas no hubieran sido tan tontos de pensar que el socialismo era bueno para España. ¡Con lo malo que ha sido con Felipe González y con Zapatero! ¿verdad, Tomiro?

Y, por último, si Freud hubiera sido testigo de este documento audiovisual habría comentado, seguro, tan seguro como que los padres de Arenas no cayeron en la mentira del socialismo, que en el inconsciente colectivo del PP sigue estando la idea de que "antes se vivía mejor", en otros tiempos en los que mientras los padres de Arenas tenían sufieciente para la batita y el cochecito de "luxe" otros no llegaban a fin de día.

Reconozcámoslo, que es Navidad -que lo dice Mariano-, la derecha siempre ha querido que vuelvan aquellos tiempos, "y lo sigue queriendo"

Una cosita, Mariano y equipo de asesores, se dice: Sed felices. De todas formas, no pasa nada, el video está cojonudo. ¡SED FELICES! (Padecéis esta crítica ortográfica por haber dejado que la izquierda se instruya).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Sr, Serrano...

¿ese Tomiro al que hace referencia, es el mismo que lanza ideas dogmáticas en el foro?
ese tampoco pasó necesidad de chico, por eso echa tanta peste del resto.

En fin, Dios esta arriba para todos!!¨;)

Sed felices, aplacaremos esa sed con un poquito de cidra y brindaremos por el año que viene.

Anónimo dijo...

Nada más verlo, me asaltan tres cuestiones:

Son todos muy mayores, ¿verdad?
No lo pueden disimular, se les nota que todos vienen de familia bien.
Si aspiraban a todas esas cosas ¿Como es que se hicieron del PP?

un saludo, verde

Anónimo dijo...

Amigos, normalmente doy caña a la Corporación actual (lamentable, desde mi punto de vista), pero creo seguir teniendo lucidez para diferenciar ideas y posturas de izquierda frente a las rancias conservadoras.Tal vez haya generaciones que puedan ser engañadas con este crisma pepero, pero ellos mismos se delatan con esos trajecitos y batitas de niños/as pijas.Que no nos engañen ni los peperos ni algunos psocialistos de nuestra Corporación. Paz y libertad. Teo.

Anónimo dijo...

Pues anda que algunos comunistillas con nariz de pinocho. Camarada salud y republica .

Anónimo dijo...

Volvemos a las andadas utilizando la palabra comunista "comunistillas" en este caso. Hay cierto ufo "francosocialismo" en los que pretenden insultar con la palabra comunista, está claro.No se si por una cuestión de nivel cultural o porque ideológicamente no ven más allá de su partido o de sus intereses(en este caso el PSOE, podría ser el Betis,el PP o IU).Puro sectarismo.

Anónimo dijo...

Cuando dejeis de despreciar con cosas como "algunos psocialistos ",a lo mejor, se cambia el tratamiento y la forma de veros. No pidas nunca algo que tu no eres capaz de realizar¿verdad?

Anónimo dijo...

Has manipulado el orden de las alusiones, pero no obstante retiro lo de "francosocialisto" si te das por aludido y mis respetos para los auténticos socialistas, progresistas y de izquierdas.Ser de izquierdas, progresista y socialista no es lo mismo que ser votante o miembro del PSOE, por desgracia.Espero ese mismo respeto para todas las victimas de la guerra civil y de la dictadura que militaron en el único partido que hizo oposición a Franco, el PCE.Que conste mi voto a Zapatero en las anteriores elecciones y seguramente en las próximas,pero bajo ese manto del PSOE se esconde mucho trepa y "panzista", a los que les importa un bledo la lucha por la democracia en este país, que generó tantos muertos y años de prisión.

Anónimo dijo...

Después de leeros, blog y respuestas anónimas, prometo no apuntarme nunca a "Alcohólicos Anónimos" y ni de coña a un tratamiento de Reconversión Mental. Nacer socialista le puede pasar a cualquiera, nacer de izquierdas y seguir siendolo a lo largo de la vida es depedender de lo que te toque vivir, pero nacer de izquierdas y acabar comulgando con el soe es ser un converso. Lo peor.

Anónimo dijo...

Por cierto,cuidado con las malas profecías.¿Te acuerdas de aquel que mandó a no sé quien a coger el patate?Pues lo tuvo que coger él.Menos chulería,que se acercan malos tiempos.
Saludos