8.12.08

F. F.

Estoy soñando con una Navidad blanca como las que solía disfrutar, aquellas en que las copas de los árboles brillan y los niños atienden para oír campanas de trineo en la nieve - y las muñecas de Famosa se dirigen al Portal -.

Estoy soñando con una Navidad blanca con cada christma que escribo -y mando por e mail-.

Haz que tu día sea alegre y brillante y todas tus Navidades serán de color blanco -¿esto es políticamente correcto, asimilar el blanco a lo "maravilloso"?-.

¡Te deseo Felices Fiestas, y ponles los colores que te dé la gana -aquí no nieva nunca-!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del color esta en manos del artista del ayuntamiento ¿nos pondra azul carmona?

Desde Carmona dijo...

Igualmente Serrano

elrincondeloles dijo...

Huyyyyyyyy alguien me dijo ayer que me veía nostálgica…aquí veo mucha nostalgia, ¿será la navidad? Si te portaste bien seguro los reyes te traerán algún regalo, no será un coche teledirigido… pero espero que tampoco sea una corbata jajaja.
Mucho color y felicidad para ti y los que te rodean.

Saludos

laportademanolomartinez dijo...

Serrano, si en el fondo eres un buenazo...anda que tenía yo mal flequillo cuando veía este anuncio.
Feliz Navidad,Serrano, y gracias por el "famoso" anuncio. Te hace recordar que es cierto aquello de que la niñez es la mejor de las patrias posibles.

Un abrazo con turrón, o mejor aún con una hojaldrina Mata,de las que vendía Juanito Barrera con su bata de tendero...¡qué tiempos aquellos...!Me voy, que voy a llorar...

Anónimo dijo...

ay!! que escaparates ponia el jodio!!!

la nariz la aplastaba alli intentando oler esos manjares de colorines puestos en pendiente para que no perdiera detalle.

Menos mal que juanito dejaba fiado y muchos niños de los barrios podriamos probar tan exquisitos bocados.
Luego volveriamos al chocolate con un cantito de pan de la telera!!

ese anuncio y la película de la familia y uno más...que no faltara!!

un saludo y me voy con Manuel a llorar también.

Verde

Serrano dijo...

Gracias, amig@s, por vuestros comentarios. ¡¡Buaaaaaaaaaaaa!!!

elrincondeloles dijo...

Oñoooo, buuaaaaa, nadie recuerda la confitería de Jilo, la Cana, o la Valenciana, buaaaa, que vieja soyyyyyy, yo quiero bizcotelas.

Saludos

Anónimo dijo...

O una "mariquita" antes de entrar al "infantil" del cine.

Anónimo dijo...

ahora parece que nos esta viniendo la morriña del pasado.
Y mas que nunca se hace buena la frase de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Pero me parece que en el fondo solo es el efecto de la crisis.
Feliz Vacas Flacas para todos!