9.10.08

Miaaauuuuu!!!

Creo que mi forma de pensar está muy condicionada por la televisión. En los años 70 teníamos semanalmente nuestra dosis de "El hombre y la tierra". Rodríguez de la Fuente, con su peculiar entonación, nos introducía la naturaleza en casa. Apagábamos la tele y, ya llegada la medianoche y sumidos en un profundo sueño, el buitre leonado se apoderaba del cielo de nuestro cuarto.



La televisión franquista es la responsable de esta serie de comentarios serranistas dedicados a la fauna. Si hablaba de los lobos hace unos días, hoy quiero dedicar un espacio de este humilde blog (de espíritu local) a los gatitos. ¡Anda que no hay paisanos "con gatitos" en cuestiones "políticas"! Y tal vez tengan el origen de su maldad en el contenido de la programación televisiva de los 70 y 80. Falconetti, qué malo era Falconetti. O qué me dices de JR.

A todos los poseedores de gatitos "agresivos" en su foro interno -que externalizan en el Foro de Serrano - , sean de la "mala hostia" que sean, y digan pertenecer a la posición ideológica que digan pertenecer, a todos estos elementos "indeseables" de nuestra vida pública va dedicado este post: ¡no tengáis tan mala baba, "home"!




Nota: este post puede que no sea entendido por quienes en los 70 no tenían televisor en casa y, además, con los tiempos no han llegado ni siquiera a aprender a leer aunque su lugar de trabajo sea culturalmente importante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...muy bueno lo de la "etiqueta".

Anónimo dijo...

Aqui hay gato encerrado, busca, busca, ja jajajaja...

David dijo...

jeje, yo soy falconetti pero no tengo na que vé en!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Serrano, no pongas esos mensajes tan inteligentes, que no lo entienden!!!

Anónimo dijo...

Creo Serrano que tambien se lo debia haber autodedicado. Porqué será que los seres humanos siempre pensamos que los demás son los malos y nosotros somos perfectos? Luego la vida nos demuestra que no es blanco o negro, sino que hay muchos matices tanto en las personas como en los acontecimientos, asi que no hay tanta "mala ostia" como usted cree, simplemente que no todo el mundo piensa igual....