22.4.08

Las buenas costumbres



Sr. Alcalde, ahora que se acerca la Feria de Carmona, quiero recordarle que es deber de la máxima autoridad local preservar las buenas costumbres de nuestra ciudad. Le digo esto porque Serrano no es muy feriante, la verdad, y eso "no se pue consentí".

El Serranito éste siempre dando la nota. ¿Y si le empiezan a salir imitadores y las calles del ferial se quedan sólo con los típicos cagajones; sin un alma humana, que prefiere el sol de la playa a la china de la rosa.

No, no se cruce de brazos, Sr. Alcalde, si Serrano no va este año a la feria y, por consiguiente, no acentua la tradición carmonense del mes de mayo, usted y sólo usted será el responsable. Ya me veo a "Izquierda Unida al PP", unidos como hermanos de renovada sangre democrática, reprobándole: "Zeñó arcarde!", ¿cómo pue deja al Zerrano en zu caza?, le repruebo."

Para salir de este atascadero, haga como su colega de Gines, estírese un poquito y foménteme el espíritu festivo subvencionándome los gastos de la feria con 600 euros. Qué suponen 600 euros para los carmonenses, si hay en la oposición municipal concejales y concejalas que ganan 2000 euros al mes por leer el periódico y el Foro de Serrano - no me refiero a los que escriben, esos se merecen todo el dinero del mundo -.

Y todo, que conste, sea por la continuidad de las tradiciones festivas de Carmona, que conste, que Serrano no mira por él, que Serrano es como Juan el del Foro.

Y todo dicho sin acritud.


(PD: El Ayuntamiento de Gines subvencionará con 600 euros a cada familia que participe en la peregrinación a la aldea almonteña con una carreta propia para fomentar la tradición)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Serrano, jejeje.
Entre las comuniones, la feria y la reserva de las vacaciones...qué bien nos vendrían los 600€! Y todo sea por la continuidad de las tradiciones.
Saludos, ANA.

Serrano dijo...

Saludos, Ana. Al final ¡no he visto ni un euro!