7.4.08

Caceroladas opositoras



Carmona, ciudad de la maceta.
Serrano ya tiene la suya. ¡¡¡El miércoles todos a la Plaza de Abastos!!!
Dicho esto, quiero alzar mi voz en favor de Trinidad Luisa Saas de los Santos.
Ya sabes, Trini, reprobar no quiere decir volver a probar. Reprobar es, según el RAE, "no aprobar, dar por malo". Y con todos mis respetos democráticos, ¿quién carajo es la Oposición para sentenciar que Trini es mala, "más mala que un dolor"?.

Los que fueron reprobados por su gestión, considerados malos, "más malos que un dolor" fueron ellos, la Superoposicionopositora. Y sus jueces sí que están calificados sobradamente para no aprobar (suspender) electoralmente a quienes les venga en gana.

Así que, amiga Trini, ten la cabeza bien alta que será el Pueblo de Carmona el que repruebe dentro de tres años a quienes se lo merezcan. Hasta entonces, todo son caceroladas opositoras que quieren distraernos a todos de la realidad política, que no es otra que IU está pasando malos tiempos y en lugar de replantearse nuevos escenarios políticos en los que justificar su existencia de izquierda, sigue viviendo "metiendo el dedo en el ojo al PSOE acompañada de su amigo Pepe (PP)".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Serrano,independientemente de la oportunidad o no del método de la "reprobación", tu comentario es claramente partidista y sectario:como siempre.¿Por qué no entras en el fondo del asunto, en el por qué de la "reprobación"?.Por otra parte, el "carajo" de la oposición, como oposición que es, está totalmente legitimida para criticar, reprobar,etc.Dentro de tres años el pueblo decidirá de nuevo, pero mientras tanto la obligación de la oposición es fiscalizar, criticar, plantear o apoyar en su caso.Todo ello siempre dentro de las normas democráticas, del respeto a la legalidad y a las personas.Saludos Serrano y que no se te enturbien tus supuestos principios democráticos.

Anónimo dijo...

Felicidades Serrano, has puesto el punto sobre la i de la izquierda, lo que no veo es la u por ningun lado la u de unida, la que si veo por todos lados es la U de urdir. un saludo

Anónimo dijo...

"QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA..." Y EN ESTE AYUNTAMIENTO DE CARMONA LOS MÁS PECADORES A NIVEL POLITICO (IU)VAN Y LA ARROJAN.EN PARTE ES LÓGICO POR SUS ACTITUDES MANIFIESTAMENTE ATEAS, CÍNICAS, HIPÓCRITAS Y REVANCHISTAS.
EN CAMBIO, LOS OTROS (PP)NO TIENEN ESCRÚPULOS Y VAN SIEMPRE DE OPORTUNISTAS, EN ESTE CASO A HACERLE LA CAMA A LOS DE IU, QUE SON LOS QUE LE PUEDEN DAR DE NUEVO LO QUE LAS URNAS LES VIENEN REITERADAMENTE NEGANDO.
¡SEÑORES DEL PP! O SE GOBIERNA O SE HACE OPOSICIÓN, LO QUE NO SE PUEDE PRETENDER ES GOBERNAR DESDE LA OPOSICIÓN.