6.3.08

Nos ha llegado su San Martín

Por casualidad, me he encontrado este comentario en Internet. Estaba colgado (yo no, el comentario) en un periodico "on line" ultraderechista, "el Confidencial Digital" (viene a ser la COPE en prensa de internet). ¡Madre mía, madre mía! Ahora entiendo que, teniendo a esta gente ladrando en el seno del PP, Rajoy le dijera a Zapatero que había agredido a las víctimas (de ETA). Si encima Mariano es hasta "endeble".

Pero vayamos con el comentario escrito por un tal Miguel Rivilla San Martín, que, por lo que leo en otra web, parece ser que es Sacerdote. - Habrá que ver al menda lerenda subido en el púlpito -


Comentario


¡Uy!, además, el buen pastor Rivilla es homófobo. A un pobre homosexual le llegó su San Martín (Miguel Rivilla) en forma de carta.


Está claro que a Serrano y a muchos otros millones de andaluces y españoles no nos hace falta un día para reflexionar sobre nuestro voto el 9 de marzo.

2 comentarios:

laportademanolomartinez dijo...

Serrano,¿y duermes cuando lees esto?
Piensa más en ti, y léete a García Montero por ejemplo, hoy te vendría b ien leer su famoso poema COMPLETAMENTE VIERNES...y no te contamines con esas masocolecturas.
Saludos.

Anónimo dijo...

por él

Gracias compañero no te fallaremos!!!!A Isaias Carrasco!!!