9.3.08

La iglesia sigue en campaña hasta el día de las elecciones

Esta mañana Rouco Varela, en su habitual alocución en las mañanas de la COPE, ha recordado que una de las organizaciones que durante la guerra civil partipó en crímenes de religiosos, que en esta campaña electoral ha solicitado el voto con una clara alusión a cuestiones eclesiasticas, (refiriéndose claramente al PSOE y a su eslogan "motivos para tener fe") no ha pedido perdón todavía por ello.

Aparte de que no es cierto, incumple uno de los mandamientos de la Ley de su dios, dos cosas:
- Qué temita para sacarlo justamente hoy, día de las elecciones.
- Cuando van a mirar para adentro y van a pedir ellos perdón por aliarse con el franquismo en la lucha religiosa contra las huestes rojas.


¡Manda huevos!

¿Todavía sigues pensando que es igual votar al PP que al PSOE?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras que los políticos y poliquitillos sigan acudiendo a manifestaciones religiosas, por muy populares que estas sean, no tendremos un verdadero país laico.Somos, en ese sentido, tercermundista.
¿Por cierto, cuantos obispos han muerto a manos de ETA? ¿Cuantos obispos han encabezado manifestaciones contra ETA?. Y tiene la COPE y la Conferencia la desfachatez de insultar a tantos y tantos políticos de izquierda amenzados por ETA.
Hay que sublevarse contra la iglesia:la religión fuera de los colegios, las procesiones sin representación política (o todavia hay alguien que cree que un representante publico debe encabezar junto al cura de turno un acto religioso, sectario,etc). La iglesia católica es la mayor agencia de servicios de este país (bautizos, comuniones, bodas, entierros,etc,etc).Por cierto, ¿ese dinero que va al cepillo no es dinero negro?.