17.3.08

Diario de la Semana de Serrano: Domigo de Ramos



Ayer, domingo de Ramos, fue para mí un día muy espiritual. Estuve haciendo senderismo junto al río Rivera de Huesna. Qué belleza tan natural. Qué pecha de andá. Cuantos pasos, los que di en la caminata a través de tanta arboleda. Y la música que acompañaba a los pasos era divina, el sonido del agua discurrir por el río. Los árabes imaginaron el paraíso como un jardín regado por cuatro ríos. Yo, en día tan señalado para los católicos, comprendí que tengo alma árabe y que el sonido del constante fluir del agua es para mí un remanso de paz, tranquilidad, que me lleva a la relajación física y espiritual.

Querido diario, hoy he pasado un domingo de Ramos inolvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serrano podias avisar!!
te hubiesemos acompañado!!!!

Hubieramos puesto un autobus como hace el Gordillo en su pueblo.

¿Como está la isla del pescador? ¿Sigue alli el chiringuito en medio de la isla? Es una pasada tomarte una cruzcampo en medio de tanta belleza!!!
AY!!!! que de castigo en Semana Santa!!!

un saludo,verde

laportademanolomartinez dijo...

Hermosa la retirada, Serrano,cuidado que muy cerca está la Cartuja de Cazalla,dónde dicen las malas lenguas que mora un alma en pena desde que expulsaran a los Cartujos.Acércate y compruébalo por ti mismo, el Viernes Santo no sería mal día si no hay mal tiempo.