4.3.08

De pena... máxima



¿Estamos ante el final de un ciclo? ¿A partir de ahora los sevillistas no ganarán más que el Colombino, y muy de tarde en tarde? ¿Por qué no echan al arahaleño? ¿Se acabó el jamón de pata negra? ¿Ahora toca comer "chope", eh?

4 comentarios:

David dijo...

Lo mejor que puedes hacer es preguntarte a ti mismo por qué crees que Jiménez debe ser expulsado de "la academia" y preguntarte por qué lo que ha hecho el Sevilla en estos años no lo ha hecho ningún equipo en el mundo... luego la respuesta a esta "mala racha", entre comillas la encontrarás porque más quisieran algunos estar en 8º champions, caer en copa del rey, sin haber perdido ninguno de los dos partidos y ante el Fc Barcelona y estar ahí luchando por volver a la Champiñones lí, ademas de estar 17 meses consecutivos en la cima mundial (iffhs). Ahora pregunto yo, ¿por qué, serrano, preguntas estas cosas si todos los años no se pueden ganar 5 titulos?, hijo...
Viva el Sevilla FC y los que lo apoyamos en 2ª, perdiendo, cayendo, pero no salimos de debajos de las piedras, ni somos anti-algo. Y enhorabuena a los turcos...porque tienen una comida que me fascina, el kebab, jejeje. Saludos, Serrano. (perdón por la extensión, jeje)

Anónimo dijo...

Sr. Serrano tiene usted mala uvilla.

Que son de la misma ciudad, jejejeje

¿Mañana de que hablarán?

¿esto es premonitorio? pues yo voy a pensar que si.

por el80 % de participación y Zp!!!

verde

Serrano dijo...

Hola, David. Que todo ha sido dicho desde la envidia sana de bético, y sin acritud. Un abrazo.

David dijo...

No te preocupes, Serrano, me he puesto en plan político para hacer ver que para mi es muy grande este equipo, pero que no te achaco nada, tranquilo, jeje.
Saludos.
Pdta: lo siento a los del Real Madrid...