28.1.08

PP e IU, se comunican

Un comunicado conjunto de la oposición municipal, PP IU, está diciendo a las claras cuáles son las intenciones de ambos partidos minoritarios. Cuando llegue el momento dirán: ya lo dijimos, nos vimos obligados hasta a hacer comunicados conjuntos (pasteleo) por el bien de ¿Carmona?.

Ja,ja,ja... me parto.

Una cosita, IU: como le deis "vida" al Lobo, lo tenemos muchos muchos años. Va a ser el nuevo Martín Recio de Carmona, que entró por la misma puerta del pacto "derecha - izquierda". Si queréis dejar tuerto al PSOE, vale, pero no olvidar nunca que para ello os váis a quedar vosotros ciegos. El capital electoral de IU ha disminuido profundamente. Ahora mismo, y os lo digo con datos, IU es el tercer partido en Carmona muy lejos de PSOE y PP. Si queréis desaparecer del panorama político -por unos años, al menos- pactad con el PP. El PSOE se quedará tocado, es cierto. IU desaparecerá del mapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Serrano.Por qué no llegan a un acuerdo PSOE-IU.Dimite el alcalde, se nombra a Eduardo y se forma un gobierno conjunto PSOE-IU.Tendrían mayoría,se podrían impulsar políticas transparentes y progresistas en este pueblo,etc,etc. Pregúntales a tus amigos del PSOE y ellos sí que se partirán.El PSOE de Carmona, aparte de ser un desastre gobernando y gestionando, ya lo ha demostrado en varias ocasiones, sólo acepta gobernar en solitario.Si algún dirigente de peso del PSOE andaluz o estatal atisbara sólo un poquito la ineptitud, laineficacia y los trepas que se cuecen por estos lares disolvían la agrupación socialista de Carmona de un plumazo.

Anónimo dijo...

soy de Carmona,no soy de ningun partido en especial y creo que el nuevo alcalde lo esta bordando, que sigan rodando cabezas! to los enchufaos a la p... calle.Olle anonimo tu eres antisocialista verdad? juas!