1.11.07

El PP, con el culo al aire

La infamia que el PP ha cometido lanzando infinidad de infundios durante más de tres años sobre el atentado del 11 M, en un feroz desafío a las instituciones democráticas y al funcionamiento del sistema constitucional, ha quedado aireada por la sentencia de la Audiencia Nacional.

Escuchaba la Cadena Ser. Tenían de invitado a un chaval de 21 años que sufrió en sus carnes la barbarie terrorista. Tras escuchar la sentencia, pedía que los dirigentes del PP abandonaran la política y se dedicaran a ser panaderos...

Serrano se pregunta qué deben hacer unos dirigentes políticos para ser "cesados" de inmediato - ¡qué tontería! ¿a la cúpula de un partido quién la va a cesar?- ¿Puede quedar impune tanta vileza hacia la sociedad española y, en particular, hacia las víctimas del atentado?

El despropósito de la derecha continua. Entre otras "lindezas", y aparte de desmentir que ellos dijeran esto o aquello, Rajoy se dedica a recordar que los condenados por el 11 M fueron detenidos por el PP. ¡Manda "güevos"!.

Aunque sea por motivos electorales, parece que en el PP hay quien ha comprendido que por este camino no puede continuar. En el ABC de hoy se puede leer que "hubo dirigentes populares de distintas «sensibilidades» que no dudaron en hablar de «punto final» o de la necesidad de «pasar página» y cerrar de una vez el debate en torno a los atentados del 11-M".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PEOR DE LA DERECHA (AL MENOS DE LA ESPAÑOLA)ES LA SOBERBIA.LES PONES EN LA PIZARRA QUE 2+2 SON 4, Y TE DICEN QUE ESO HABRA QUE VERLO...LA IZQUIERDA TIENE SUS FALLOS, GRACIAS A DIOS,PERO LA AUTOCRITICA ES UN SANO EJERCICIO QUE LES SUELE IDENTIFICAR.CUENTEN LAS DIMISIONES, LAS BAJADAS DE CABEZA , LOS MEA CULPA ENTONADOS POR EL PP...NI UNO...SOBERBIA POR TODAS PARTES...PUES DEJEMOSLES A SOLAS CON SU SOBERBIA.

David dijo...

Yo sólo digo una cosa, como apolítico que soy, supongo que es normal que lo diga, pero...¿no parece la política una liga de partidos de fútbol donde casa equipo defiende su marcador solo por el dinero que le han pagado aunque le haga algo más de tilín el equipo donde está jugando que el otro?¿Por qué TODOS dentro de un mismo partido o casi todos piensan SIEMPRE = o lo que diga el mandamás del partido? por pura afición y devoción a su "empresa" supongo. Es pa debatirlo, jeje. Saludos.

Anónimo dijo...

Serrano, aunque no tenga nada que ver con este asunto ¿qué pasa con el asunto Huesnar-Antonio Cano?.¿No te merece ninguna reflexión?.O es que has dejado de abordar los temas locales en tu blog?

Anónimo dijo...

¿SERRANO YA NO HABLAS DEL AYUNTAMIENTO?NO HABLAS DE CANO KE VA HA COBRAR POR EL HUESNA Y POR EL AYUNTAMIENTO.KE FRAUDE