8.9.07

Leonor, si te pegan, díselo al guardaespaldas




Algunos pájaros de mal aguero hablaban de que la selección española de basket la iba a cagar... Toma, griego (equipo griego).

La verdadera noticia del día ha sido que Sofía.. no, Sofía no, se llama... Leonor, eso, Leonor, ha ido al cole por primera vez. No sabemos si Letizia le puso un Donuts o un Bollycao para el recreo. Por lo demás, que niña con más suerte. Y lo digo porque puede ser despedida por su mamá y su papá a la puerta del cole. Mañana, cuando ya no estén las cámaras, ¿quién carajo va a llevar a la niña a la "guarde"?

¡¡Viva la III República!!

Noticia en El País (manda huevos)

6 comentarios:

David dijo...

Pues tengo entendido que la llevará su vecina Manoli en el Opel Corsa de segunda mano de su marío, la misma que se lleva todo el día verborreando con Leti en el portal.
Ah, y no se llevará ni Donuts, ni Bollycaos ni ná que no sean galletas PRÍNCIPE de LU, pa que no se salga de la realeza y pierda su sangre azul ni en la ingestión de alimentos.
Por cierto, vaya con los que decían de cagarla... con esta selección sí podemos disfrutar.
A ver esta noche... si ganamos será por la mínima y sufriendo tras tirar 25 veces a portería, jeje, como siempre.

Serrano dijo...

Ja,ja,ja...

Por lo demás,
Islandía 1 - España 1

Anónimo dijo...

Serrano , ¿es verdad que en los padres de Leonor pagan 113 euros por la guardería ? . Yo pagaba 128 .¿ Pero el pago no iba en relación a las rentas de la familia ?
Ahhhhh,... cohones , que el Príncipe no tiene nómina , pues ahora que va a empezar Gran Hermano que lo nominen ,coño . Tiene oeufs ( para los que se la cogen con papel de fumar...) que yo , yo...señores , yo , con mi nominita pague MAS QUE LA FUTURA REINA DE ESPAÑA por la guardería .
ESTO ES LETI-SOFILANDIA...

Serrano dijo...

Por eso tardaron en tener el primer hijo. Ya sabemos todos los gastos que conllevan los niños.

Con lo que le gusta a Felipe ver el futbol en el Digital + este año no va a poder ser porque la Leti ha tenido que recortar gastos por algún sitio.

La Casa Real, que se las sabe todas, siempre se ha dicho que es simpatizante del Atletico (para arrimarse a las clases humildes, claro).


Es verdad, Manolo, si no tiene nómina...

Anónimo dijo...

¿Le haran los deberes a la niña los guardaespaldas de la realeza? ¿La presencia de ellos no sugerira a la maestra del preescolar -aqui jardin de infantes- que sea "indulgente"? Hummmmmmmm la democracia española es fragil...

Edwin, desde corrientes/argentina

Serrano dijo...

ja,ja,ja...
Mira quién va a hablar.
ja,ja,ja...
Edwin, se te sigue queriendo al otro lado del charco.
Saludos