18.9.07

El principio y el final



Buenafuente, ese showman catalán que no ejerce de catalanista, tal vez por cuestiones de mercado y audiencias, inició anoche una nueva etapa; ahora en la Sexta. Y, tal vez por la macabra casualidad, en lo que era una fiesta de inicio, Buenafuente quiso poner la guinda al programa con Nacha Pop.

Y llegó el final; la actuación de los Nacha representó el final no sólo del programa también de la vida. ¡Cómo está Antonio, el querido Antonio Vega! Maldita droga de mierda.

Hacia años que no le veía. Sabía de algunos discos suyos nuevos. Tiene la muerte dibujada en el rostro, en el escaso rostro que enseña; se tapa como queriendo ocultar lo evidente.

(Y que mal tienen que estar los Nacha Pop para mostrar a Antonio como un Cid Campeador del pop español).

El principio de Buenafuente fue el final de Antonio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA SERRANO, QUE DEMASIADOS DE LOS "HEROES" DE NUESTRA GENERACION ACABEN ASI...MIRA A MARADONA, Y TANTOS OTROS TALENTOS. OJALA SIRVAN PARA QUE EL MIEDO A LA DROGA INUNDE Y AHOGUE LA ESTUPIDA CURIOSIDAD DE NUESTROS HIJOS.

Serrano dijo...

Eso, que al menos sirva para que otros huyan de las drogas. Propondría a los directores de instituto y colegios que ofrecieran el video de esta actuación a los alumnnos, contratado con una actuación de los Nacha en su época dorada (los 80).

Anónimo dijo...

...por desgracia no hacen falta videos para mostras el deterioro que pueden sufrir las personas por culpa de las drogas, sólo tienen que asomarse por algunos rincones de cualquier ciudad.