17.6.07

Estamos en segunda. Volvemos en un año.


Cómo cambia la vida. Y no estoy pensando en clave política. Me refiero a los vaivenes del Betis. Hace dos años (y cinco días) ingresé en este blog el siguiente texto:

"Me he acercado hoy al teclado para darle las gracias a "mi Betis bueno" por toda la alegría que me ha generado desde que empezó la remontada en la liga y le ganó al Atletic Club de Bilbao en la Copa. Lo de ayer... una explosión de sentimientos que embargaron... (coño, que me parezco a uno de estos plumillas autodenominados escritores que pululan por las publicaciones de Carmona). Quiero decir, y procuraré no ser ni tan cursí como los plumillas ni tan basto como NARVÁEZ, el carnicero del lenguaje (SALUDOS Y ÁNIMO, desconocido, pero estimado NARVÁEZ), que VIVA EL BETIS: BEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIISSSS, BEEEEEEEEEEEETIIISSS".

Hoy, domingo 17 de junio de 2007 no hago más que repetirme que en segunda no se está tan mal. No, qué va. Se está peor. Y como le dé por subir al Palangana B... (dicho con todos mis respetos, sin acritud).

Hombre, visto desde otra óptica, se puede dar la circunstancia de que ganemos (ja,ja,ja...) nos quedemos en Primera y seamos los aficionados más felices del mundo (junto con los bilbaínos - que estos seguro que no bajan-). Y, paradojas de la vida, a las once de la noche podemos seguir siendo los aficionados más felices del mundo mientras los seguidores "del otro equipo de la ciudad" pueden "venirse abajo" por ser los terceros de la Liga Española. Qué cosas.
SUERTE AL BETIS. SUERTE AL SEVILLA.

PD: Por favor, olvidémonos de Don Manuel y está tarde a las 5 todos delante de la pantalla del televisor viendo el Racing - Betis y diciéndole a los nuestros: "¡convencete, tú puedes conseguirlo!" (como el del anuncio del Wolkswagen Polo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ÓLE, ÓLE,ÓLE BETIS OLÉ....

Por el arte que te sobra,
Con la gente que te quiere,
En el tiempo y la memoria,
Manque pierda blanco y verde.

Mucho más que un sentimiento,
Que un escudo, una bandera....

SEGUIMOS EN PRIMERA SEGURO!!!!!!

VIVA ER BETIS.....OLE, OLE, OLE
UN SALUDO VERDIBLANCO!!!!

Anónimo dijo...

el no descender ha sido fantásticoooooooooooooo, que alegria!!!!!

y a los vecinos...LO CIENTOOOOOOOOOOOOO!!!!!

que ganen en humildad que fata les hace....

la copa del rey es vuestra!!!!!