30.5.07

No es hora de traicionar al Pueblo



Serrano, como un miembro más de está sociedad, presentía el cambio. Y debe darse. IU traicionaría el deseo del Pueblo de Carmona si intentara si quiera volver a pactar con el PP. Las urnas dan y quitan.

Una aclaracíón: el PSOE ha estado a 441 votos de la mayoría absoluta, la hubiera logrado, de quedarse PP e IU con las actuales cifras, con 6000 votos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo serrano, eso no va a ocurrir, creo, preocupate más bien de que tu candidato y futuro alcalde practique una politica socialista(tan socialista como tu presumes que eres)pues yo pienso que la plaza arriba seguirá siendo de derechas, y en el casco antiguo solo seguiran viviendo los ricos etc, etc.para empezar has establecido censura en los comentarios a tu blog ¿porque antes no y ahora si, serrano? me resulta hasta gracioso, je, je al final el libre pensamiento y expresión es dificil de manifestarlo, hasta en tu blog.

Anónimo dijo...

una preguntita serrano: donde pacta iu y psoe para que la lista más votado no gobierne, tambien estan traicionando la voluntad del Pueblo?

Serrano dijo...

Los electores han emitido un mensaje de cambio respecto a gobiernos municipales anteriores.

No puede ser desoído. Es verdad que las coaliciones son legales en nuestro sistema electoral, pero los resultados electorales han de ser leídos con "sensibilidad democrática y responsabilidad". No sería el mismo panorama si estos resultados se hubieran obtenido tras años de mayorías absolutas del PSOE.

Además, los pactos para que no gobierne la derecha son aun más legitimos porque el PP tiene dentro de sí a todos los partidos de derechas, pactan previamente al estar todos dentro del PP. Los partidos de izquierdas han de pactar posteriormente.

Sobre la posible censura: he decidido administrar los mensajes porque empezaron a llegar algunos cargados de insultos. Ha sido una decisión tomada durante la campaña electoral, cuando nadie sabía cómo iban a hablar las urnas.

Anónimo dijo...

De todas formas eres muy descarado y utilizas el espacio que tienes para tu intereses propio, tan humano como culquiera. Una anterior intervención, se ha quedao por el camino, usted sabra pero mi estilo nunca es insultar, claro que la fecha era mala y puede que no le gustaran mis opiniones. Haber que pasa con este, si es de su agrado o no.

Del psoe ya sabemos bien como ha funcionado en Carmona, y por unos pocos de años, ahora tendremos un alcalde mucho mas controlado por los de arriba, y con menos capacidad de reacción, pero como bien ha dicho se acata, la mayoria es la mayoria.

Anónimo dijo...

Dejémonos de pamplinas y chorradas, las dos veces que pacto IU y PP en los años 95 y 99, había ganado el PSOE las elecciones, en aquellos momentos si era lícito y legítimo pactar con el PP (los fachas) para que Sebastián fuera el Alcalde, pero ahora como el sillón sería para el PP, no puede ser, está claro que se te ve el plumero, yo apuesto y considero que Juán será un magnifico alcalde de los carmonenses, y tan legítimo y legal como lo fué Sebastián.

Anónimo dijo...

ESTE CIUDAD DE CARMONA ES DESAGRADECIDA... SE HA CASTIGADO A QUIEN HIZO ALGO POR CARMO, Y SE HA APOSTADO POR???? YA VEREMOS... HAY MUCHAS TAREAS EMPEZADAS POR EL CANDIDATO RECIO, HAY MUCHAS COSAS HECHAS POR SEBASTIAN...ESPEREMOS 4 AÑOS CON TENIS EN PAISES DEL ESTE ( JAJAJAJA)CON LA POLICEMAN Y CON LIMANCAR, QUE EXPERIENCIA HAY,,, CANAS Y PERSONAJES DEL PSOE SIN LA LA E Y SIN LA O, CONTINUAD LO QUE SE HA EMPEZADO, O HACED ALGO MEJOR, .... LO DUDO...TAMPOCO SO DE CARMO.

Anónimo dijo...

DESAGRADECIDOS... así os va y os irá, pueblo milenario.Partidarios y votadores( palabro)de unas siglas sin Obrero, ni Socialistas...es lo mismo...

Anónimo dijo...

El nuevo alcalde se va a dedicar a lo mismo que el anterior, a favorecer a los ricos empresarios que vienen a Carmona para enriquecerse aún mas, a favorecer el turismo (Carmona no vive del turismo) y a obligar que jóvenes como yo que no encontremos trabajo ni futuro en este pueblo (sitiado por el conservadurismo y la pobreza mental) a irnos fuera de él.

Anónimo dijo...

el pleno organico municipal celebrado el pasado martes visualizo el interes por la economia de todos los grupos politicos esto es subida generalizada de sueldos y aumento de liberaciones la oposicion ni mu bien digo unos dijerón si y otros pobres mirarón para otro lado