24.5.07

Carmona canonizada

Sé que la opinión de Serrano es irrelevante. Los foreros compiten entre ellos y poca cuenta echan de lo que uno escribe. Sin embargo, no quiero perder la oportunidad de escribir que creo que con el PSOE canonizado ha llegado la hora de cambiar el signo del Gobierno Municipal.

Después de tres legislaturas, es el momento de que se le vuelva a dar una oportunidad a los socialistas, que algo tendrán cuando gobiernan todas las demás instituciones: Diputación, Junta y Gobierno Central.

Canonizado el PSOE, canonizaré yo mi voto el próximo domingo y creo que Carmona se canonizará.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón amigo Serrano. Aunque existe el dicho de que "más vale conocido que bueno por conocer", creo que se trata de un dicho que no se ha de considerar en política, al menos en la "República Independiente de Carmona"
Haré mio un antiguo slogan de un partido "Por el cambio"
Un saludo.

Anónimo dijo...

AMÉN

Anónimo dijo...

CAMBIO POR CAMBIO..... QUE DE NUEVO NOS PUEDE APORTAR TODOS ESOS ANTONIOS CANOS, QUE HAY EN UN PARTIDO QUE ESTA BURGUESADO.... DONDE EL QUE DIRIGE LIMANCAR, SOLO SABE TENER BARRIGAS AGRADECIDAS, SEÑOR SERRANO ACASO EL CAMBIO LO PIDE USTED PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA ... ¿ CUANTAS LEGISLATURAS ?

Anónimo dijo...

- Cuáles son los grandes errores cometidos por el actual Alcalde: ¿corrupción, despilfarro, desinterés por el pueblo? o no será que los intereses de unos pocos han intentado desprestigiarlo para echarlo del sillón.
Serrano, ¿la alternativa que ofreces está a la altura que se corresponde una ciudad como Carmona?. ¿Lo crees firmemente?.
Evidentemente, las listas son malas: en los tres partidos,(ningún profesional con sentido común quiere meterse en política pueblerina), pero está claro que el mejor candidato de los tres es Martín Recio, y además la persona que más ha hecho por Carmona en los 30 años de democracia municipal.Ojo, votaré al PSOE, pero en las generales.

Anónimo dijo...

¿Errores?...
Corrupción... como no tengo pruebas callo
Despìlfarro: Festival de cine, bombardeo de publicidad inutil (incluso DVDs), nuevas zonas verdes (sin mantenimiento es despilfarrar), etc etc
Desinterés por el pueblo: Donde están las viviendas, ya que las únicas grúas que se ven son las de TERRAMAGNA y la restauración de la Iglesia de Santiago.

Sinceramente creo que es hora de un cambio, y que conste que es mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

Serrano, se te veía el plumero desde hace tiempo y ahora lo confirmas.¿Por donde te vas a tener que meter todas tus peroratas contra la Plaza Arriba?.Vamos a Canonizar Carmona, porque la Plaza ya lo está.jajaja.Vamos a ver algo increible, como algunos fachas de los más recalcitrantes del clan de los O, del clan de los T, etc, etc, votarán al PSOE.Serrano, no soy sectario en absoluto, te lo puedo asegurar, pero esta vez votar a PSOE en Carmona, es votar a la derecha más prepotente del pueblo, a la que tu siempre has vapuleado.

Anónimo dijo...

Pocos argumentos amigo Serrano.Que te picará.Ya no tienes nada contra la Plaza?.Explicaselo a tu amigo el sudamericano.Sin acritud, ojo.