6.4.07

Otra vez en Mercadona

Hace tiempo escribí...
"Reconozco que no me gusta ir a comprar "para la semana". De lunes a viernes trabajando y llega el sábado y tienes que invertir gran parte de tu tiempo de ocio en coger productos de las estanterías para introducirlos en el carrito, cogerlos del carrito para pasarlos por la caja, de la caja al carrito, del carrito al maletero del coche y del coche a casa.

Con este malestar, me acerco a Mercadona, que es donde suelo comprar por estar cerca de casa y por ser un supermercado, según dice todo el mundo, barato.

Y en Mercadona me avivan el cabreo. Si no era suficiente con tanto trasvase de productos y tanto tiempo invertido, cuando la cajera se pone a pasarme mis compras por el escaner trata a mis víveres con tan malos modos, tirándomelos de mala manera a la cinta transportadora y a una velocidad de vértigo que me obliga a tener que ir estresadamente llenando bolsas a ritmo de Fernando Alonso. Y como uno no tiene experiencia en "llenado de bolsas" siempre se me acumulan los productos y la cajera, sin querer darse cuenta, sigue escaneando códigos de barrás y más códigos de barras, y mis compras se apiñan en la caja, hasta incluso llegar alguna a caerse al suelo en más de una ocasión...

Qué barbaridad. No soy un número. Si Mercadona quiere que no haya atascos en sus cajas que ponga más cajeros. Y si quiere tener más ventas diarias que abra sus puertas más horas, pero que no lo quiera hacer maltratando a sus clientes (como yo) y a las compras de sus clientes".

Como ha pasado el tiempo y me sigue ocurriendo, vuelvo a denunciarlo.

No hay comentarios: