27.2.07

Lo único que tenemos es historia

Carmona en blanco y negro. No sé cuando dije que Carmona lo único que tiene es historia...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene una ciudad preciosa Serrano, a mi me encantaria que la mia fuera asi y tuviera la mitad de la historia que la suya. Está descontento acaso? que verdad es que nadie se conforma con lo que tiene.....y no sabe apreciarlo de verlo todos los dias.

García Serrano dijo...

Querido lector / escribiente Anónimo que me das caña:

te respondo con un artículo que escribí en 2003, cuando se repitieron las elecciones en la Comunidad de Madrid.


[b]Carta a Madrid.[/b]


Querido Pocholo:
Espero que sigas estudiando. El primer año del master es el más duro. Recuerda lo que te dijo Borja.

Menos mal que Dios ha reconducido la situación y ha calmado el impulso electoral revolucionario del populacho madrileño, ahora que tú estás en la capital del Imperio. Pensé que se iniciaba una sublevación como la de los 80. Tú eras un bebé. Los descamisados pretendían decirnos a Nosotros, los verdaderos dueños y señores de España, lo que debíamos hacer. Querían ser ciudadanos, qué desfachatez. La represión y el control social que nuestro gran linaje ha ido ejerciendo a lo largo de la Historia, con la bendición de Dios, en monarquías absolutistas y dictaduras autoritarias no les habían concienciado de su naturaleza subalterna. Estuvimos catorce años luchando contra el cambio socialista de España. Qué horror de modernización. Aun tiemblo al recordarla.


Esperanza es divina, es “superfashion”. Y mandar, manda muchísimo, desde pequeñita ha tenido decenas de sirvientas. Me alegro mogollón por ella y por la Aristocracia en general. Si tu abuelo levantara la cabeza y viera cómo la Nobleza sigue en su sitio sin necesidad de violencia. Los madrileños quieren ser súbditos. Es un milagro divino. (Bueno, algo ha ayudado la manipulación informativa en esta nueva resocialización política de la plebe).

Qué acierto tuvo nuestro Gran Líder, Don Manuel, designando a José Mari. Con ese modo de hablar sin mover la boca, esa sonrisa tan visiblemente falsa y ese ridículo bigote (que personalmente me fascina), cómo a conseguido controlar el impulso electoral rebelde de un amplio porcentaje de descamisados y herederos de descamisados. Manipular e inventar la realidad política y social de España que nos conviene a los “dignos” no creas que es una tarea fácil.

Nosotros en casa seguimos bien. Carmona es el paraíso de la Nobleza. No hay lugar en la vieja España donde se respeten más las costumbres y tradiciones. O sea, que vivimos “superbien” los de alta alcurnia. Da gusto pasear por calles que nos recuerdan constantemente a los grandes que somos tan grandes. Y gane quien gane las elecciones, tranquilo, todo va a seguir igual. ¡Viva España! ¡Viva Carmona! ¡Viva Martín Recio! ¡Viva el PSOE! Cuídate, Pocholito mío.

[url]http://garcia-serrano.blogspot.com/2003_10_01_garcia-serrano_archive.html[/url]

Anónimo dijo...

Lamento mucho señor Serrano, su respuesta. Le diré que mi comentario al ver las imagenes de su pueblo o ciudad, fué de admiración, porque son bonitas y era simplemente hacerle el comentario de que cuando vemos una cosa todos los dias, pierde el valor. Ni sé nada de la politica que hay en su pueblo, ni me interesa, si le soy sincero, pues solo he estado una o dos veces y de paso.
Ahora, que usted me endose un articulo que escribio hace tiempo, haciendo referencia a la Aguirre y al pp, eso ya me ha fastidiado, porque si se cree que yo lo soy está muy equivocado, y más en estos dias que andan ellos tan cafres y criticando al gobierno dia si y dia tambien. Para nada soy del pp, ni sé lo que es la nobleza, ni nada de nada. Por si le interesa saber, nunca he votado a ese partido y el señor Zapatero tiene toda mi admiración y mi apoyo, asi que lamento mucho que un comentario que hice sin trascendencia alguna y movido por la visión de unas imagenes bonitas haya originado semejante contestación. Un saludo.

Anónimo dijo...

Otra de sus meteduras de pata.
El resentimiento nos lleva por estos caminos.

Anónimo dijo...

Ey he notado que tienes un gran problema con la gente que tiene dinero. Acaso envidia?
Tambien problemas con la gente que vive en la plaza San Fernando. Acaso envidia?
Demasiado trauma tenes

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser un chufla. Llevo tiempo leyendote y lo unico que veo son reproches, tono de insatisfacción, envidia y soberbia. Quizá falta de madurez?? Serenidad Serrano, que así no se arreglan las cosas. Y menos cuando no se sabe de lo que se habla.