3.2.07

Go west




7853 personas censadas en Carmona decidieron no ir a votar en las últimas elecciones municipales. Si la abstención se uniera en un sólo voto, desbancaría al poder municipal establecido y, lo que es mejor, a la forma de hacer política establecida (en Carmona, como en todas las ciudadades democráticas del mundo, gane quien gane siempre gobiernan los mismos: los influyentes por cuna y/o por cuenta corriente).


¿Por qué no fueron 7853 personan a votar? Desidia, dejadez, falta de interés, desinformación, marginalidad, falta de civismo. Éstas, seguro, que son algunas de las causas, pero la mayor es la incredulidad: los electores están hasta los cojones de tanta mentira e hipocresía.

El Partido Virtual de Carmona, el PVC, es una entelequia que tiene sus orígenes precisamente en este hartazgo generalizado que se ha agrandado en los últimos años con la gestión decadente de Martín Recio.

¿No te gusta ninguna opción?, dilo con tu voto al PVC, no te quedes sin votar, ese era el argumento básico por el que crear este entretenimiento puramente intelectual y sin miras prácticas. Dile a la oferta política de Carmona que es "flojita" con un voto de castigo, el PVC.

Si me siento tranquilo con la idea es porque sé que no llegará a tener ninguna repercusión en el resultado final. Tal vez, como mucho, la secunden una decena de internautas, que si no fuera por el PVC ni irían a votar.

Galapagar, como Coordinador Virtual de la campaña virtual del PVC, te sugiero como himno de vuestra campaña (como lo que se pretende es "dar por el culo" al sistema) el tema GO WEST, en la versión de PET SHOP BOYS (la original es de Village People). Como podrás leer en el enlace, la canción es todo un himno de la homosexualidad.

5 comentarios:

Serrano dijo...

OJO: MENSAJE PARA TODOS LOS MACHITOS QUE VAN AL FUTBOL.

CUANDO SE COREA UNA CANCIÓN EN LA GRADA HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ORIGENES DEL TEMA.. OEEEE, MUSHOO BETIIIS, OEEEEEE

Anónimo dijo...

Te equivocas Serrano, esa canción es de la afición Cadista, salida del repertorio del Carnaval...que como sabes, el popurri está formado por letra original y música popular o de moda...

Asi, Manolo Santander la incorporó a su repertorio carnavalesco, además este autor es un seguidor y defensor del Cadiz, muchas agrupaciones suyas siempre llevan cosas al equipo de sus amores.
Y la afición del cadiz, generosa e ingeniosa...cogió ese estribillo, para animar a su club...

por copia, por rima igual betis y cadiz, sonoridad, etc...el betis ha copiado ese eslogan....

Si por mirad el pasado de las musicas del futbol, el sevilla que busque la musica del himno del centenario, tan orgulloso estan de él...cualquier músico, sabe distinguir los acordes de ese himno y de la canción de la que está basada.
saludos

Serrano dijo...

Serrano es bético.
Dicho esto, anónimo, ¿la cantan o no la cantan en el campo del Betis?

Anónimo dijo...

RASCAD LA PIEL DE UN ESCÉPTICO, Y CASI SIEMPRE HALLARÉIS DEBAJO LOS NERVIOS DOLORIDOS DE UN SENTIMENTAL.
Saludos, Ana

Anónimo dijo...

no votar no es la lsolucion, aqui estamso luchando para que eso no suceda porque entonces el oficialismo (el gobierno) ganaria en la reforma constituyente y pondria su agenda en la misma. EL tema es delicado pero escapar no es solucion