28.1.07

¿Quién quiere ganar?

Hace unas semanas di las gracias a los que participaban en el FORO de este blog. Serrano es gilipollas, que te las den a ti. Son más de 10.000 las entradas. ¿Y qué? He conseguido que algunos carmonenses se "comuniquen" entre ellos, que ya es algo. Pero a ti no te echa cuenta nadie, gilipollas. Eso no me lo dices en la calle.

Esto de tener doble personalidad es un rollo. A lo que voy. Durante estos días no dejo de pensar que mi promitiva intención de tener un FORO en el que expresar ideas sobre Carmona se ha ido desvirtuando en un FORO de interesados (no todos) en que gane uno de los contendientes en las próximas elecciones municipales. Así, cualquier "hijo de vecino" (nunca me gustó esta expresión) con intereses muy personales puede decir por ese "tecladito" (versión moderna de "decir por esa boquita" lo que le venga en gana sin más dato que el de su propio interés privado (y las más de las veces económico" (no todos).

Serrano está ofreciendo el campo de batalla sin ningún alquiler. Hasta en el club de tenis te cobran las horas de pista. Y es que en la actual cultura del pelotazo y del consumismo, hacer algo a cambio de nada es de gilipollas. Y tú, Serrano, lo estás demostrando. O cierras el chiringuito o pide tu parte de la tarta. Saldrá elegido menganito y tú seguirás sin llevarte un euro al bolsillo.

¡Ah!, sí, ¡eh!. Ahora verás. Aquel candidato que quiera ganar las próximas elecciones municipales de Carmona que se ponga en contacto conmigo. No soy caro. Dos o tres recalificaciones. Fijaremos las condiciones del futuro pelotazo. Recalificamos un poquito... Piénselo, candidato. ¿Quiere ser alcade de Carmona? ¿Quiere seguir siéndolo? Con lo igualada que, según dicen los internautas, va a estar la contienda, Serrano va a ser decisivo. No lo dude. Y estamos hablando de unos cuántos de millones que no van a suponer ninguna merma en las arcas de su partido, paga la especulación inmobiliaria.

Espero vuestras peticiones, queridos candidatos, para empezar a poner verde a vuestros adversarios. Se me están ocurriendo unas barbaridades...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Serrano, llevas toda la razón del mundo. Pero ten en cuenta que los que polulan por aquí tienen muy clara sus intenciones políticas o del tipo que sean, pero creo que no influyen en la decisión de los votantes de " a pie".Es decir, lo que se refleja en estos foros no es el pensamiento general de los carmonenses respecto a los temas candentes del pueblo (elecciones, gestión de la actual corporación,etc), sino de algunos "ilustrados" resabiados por algún motivo.Quien tiene la última palabra es el pueblo soberano y no los círculos de interés ( o "lobos", lobbys, como puñeta se diga), que bien por intereses personales, familiares, políticos, etc inundan los foros electrónicos y los foros chismosos del pueblo, como si lo que ellos opinaran fuese a misa.(me incluyo).Nada más lejos de la realidad,como ejemplo de lo dicho, las elecciones municipales de 2003.Pero bueno (y esto es de coña, por si acaso), si algún candidato pica, y piensa que te puede utilizar de alguna manera, pues mucho mejor para ti. Tu trinca y sal corriendo. Al fin y al cabo la carne es débil.Aunque el refrán dice que "si eres escrupuloso, no serás ni rico ni famoso".

Anónimo dijo...

serrano tienes un sentido de l humor y d ela politica que deberian de abundar mas en carmona. te leo desde hace años y hecho en falta mas presencia de serrano en todo lo que esta pasando ahora. Entro en la web esperando tu humor y tu ironia y tus ideas y no encuentro nada nuevo casi nunca. Escribe mas. Ahora es cuando mas te necesitamos.

Serrano dijo...

Gracias, tío/a. Se me han saltado las lágrimas con tanto alago.
¿No querrás debilitarme?

Se agradece, de corazón.
Me gustaría escribir más pero no tengo ni tiempo... ni casi ganas.
Por mucho que uno escriba nada cambia.
El mamaracho tiene una capacidad encomiable para copar los lugares de poder...
Y con tanto mamarracho por todas partes...