28.11.06

Preocúpate, Sebastián.

Un amigo me ha dicho que le han hecho una encuesta por teléfono. Le preguntaron, además de lo típico en estos casos, que qué le parecería que el Ayuntamiento aprobara un Plan de Viviendas de más de 600 casas. Sebastián, ¿contratando encuestas?


Pues para encuestas, las de esta blog: sólo un 8% de los internautas que han votado afirman que no ha terminado el ciclo de Martín Recio como Alcalde. Me preocuparía, Sebastián. ¿Lo vamos a solucionar con el anuncio de las viviendas? No sé, no sé. En la casa socialista ya empiezan a relamerse los bigotes.

(Sebastián, si los datos que te dan no concuerdan con los míos, no te fíes. O en las próximas elecciones te ponen con el pelo "cano" (del sufrimiento) mirando pa Ávila.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La ausencia de vivienda accesible, siendo Carmona una localidad con una de las mayores superficies de España es muy significativa. Esta incongruencia (tras 12 años...) debe ser una "espina" para las próximas elecciones... Una pregunta mas, ¿Recio cree haber terminado su ciclo?. La respuesta afirmativa brillaria por su ausencia. El poder es una droga para la que no existe remedio, siempre que sea para el beneficio de su propio ego y no para el pueblo que le apoyo.

Anónimo dijo...

A mi madre también le han hecho la encuesta. Cuando le preguntaron que cómo valoraba a Sebastián de 0-10, contestó que con un 1 por no darle un 0, a lo que la entrevistadora le comentó: "no se preocupe usted, si ya le han dado varios ceros".
Salu2, Ana.

Anónimo dijo...

Os ha dado a alguno por pensar lo problemático que puede llegar a ser gobernar desde la Izquierda viviendo en el reino de la rosa? Por qué no os preguntais de dónde surgen las trabas para un pueblo de Izquierdas? Quizás a la gran cabeza pensante de lo más alto del reino de la rosa no le interese que dicho pueblo sobresalga entre los "suyos".

Serrano dijo...

????

Anónimo dijo...

No me parece que cuando alguien apunta a la Junta, tu Serrano sólo le dediques 4 signos de interrogación, no es serio hombre o es que estamos presenciando una "caza de Brujas" o mejor dicho Brujos..... Que te ha hecho el Recio Serrano.

Serrano dijo...

Tienes razón, debería haber usado al menos 5 signos...
No en serio, ahora lo entiendo, pero el día que lo leí por primera vez, no.
Y una vez entendido vengo a decir que no estoy de acuerdo con aquello de que la Junta no da dinero a los pueblos que no gobierna el PSOE. No, no lo veo así. Lo siento.