8.11.06

Carmonense President

El primer secretario del PSC, José Montilla, será el tercer presidente de la Generalitat de origen andaluz, ya que Luis de Tena, natural de Guadix, y Alfonso de Sotomayor, nacido en Carmona (Sevilla), ya presidieron la Generalitat en el siglo XVII.

ILUSTRES HISTORIADORES DE CARMONA, DECIDME QUIEN FUE ALFONSO DE SOTOMAYOR!!

YA VEO A LOS GRANDES ESCRITORES CARMONENSES RELLENANDO RENGLONES ACRECENTANDO EL NACIONALISMO CARMONERO

7 comentarios:

Serrano dijo...

Alfonso de Sotomayor, nacido en Carmona y presidente de la Generalitat entre 1677 y 1680, fue obispo de Barcelona, según Culla.

Serrano dijo...

El historiador Joan B. Culla

Anónimo dijo...

Disculpa el Off Topic ¿qué diantres es el PSC?¿Alguna especie de peste nueva o eso que tienen los transformadores electricos y que da cancer?

Volviendo al punto: tres presidentes en tres siglos no esta nada mal. Con menos de eso se han escrito toneladas de literatura historica pueblerina en varios lugares que conozco

Serrano dijo...

El PSC es el Partido Socialista de Cataluña, un partido anexado al PSOE,Partido Socialista Obrero Español que gobierna en España con ZP.

Anónimo dijo...

¿Y ZP es un nuevo limpiador no abrasivo con ozono o algo asi? :D

Anónimo dijo...

Curioso que tres presidentes de Cataluña sean carmonenses... y Sebastian ? seguro que no es de Carmona. Por lo visto los carmonenses que valen o pueden valer algo, no lo se, se van de la ciudad, y tienen que venir de fuera ...

Serrano dijo...

históricamente ha sido así, martia. Nos queda referencia de miembros de "familias acomodadas" que se metían en el clero o en el ejercito. Lo primero es el caso de este Sotomayor. ¡Gran familia los sotomayor con valerooossoooosss militares y devooooootoooooss obispos!!!!

Gran familia de origenes carmonenses que explotaron bien a los pobres carmonenses....

y que me perdonen los Sotomayor (si quedan) de Carmona que no exploten a nadie actualmente.