4.10.06

Festival no de Carmona

Festival: Conjunto de representaciones dedicadas a un artista o a un arte. El Carmona Film Festival (como todos los que se organizan en pueblecitos como el nuestro) está dedicado al arte del buen vivir. Organizadores, actores puntuales y Alcalde. Eso sí, el pueblo de invitado de piedra. Porque aquí importa todo menos la supuesta promoción (?) de Carmona. Aquí el que se "promueve" es el alcalde con las fotitos junto a los famosos. Y aquí lo que se "promueve" es el dinero que "trincan" los organizadores... El Instituto Andaluz de Cine y Artes Audiovisuales "Meridiana"

El Festival de Cine no es de Carmona, es de Martín Recio y de José Luis Ruiz, Miguel Angel Bascón, Pancho Bautista, Jesús Bascón, Joaquín López, Antonio Llerena, Producciones A D Estudio, Misoft, Viridiana Producciones, etc.

Serrano se ha informado en estas webs
http://www.carmonafilmfest.org/carmonafilmfest.htm

http://www.meridiana.biz/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Carmona y participo en el festival asistiendo a las proyecciones. La mayoría me interesa por lo que pienso que este festival se ha hecho para Carmona, para fomentar la cultura en Carmona. ¿No piensas igual?

Anónimo dijo...

Si realmente este festival estuviese hecho para el pueblo de Carmona, no habría gente quejándose de que no le han dado invitaciones para asistir a las proyecciones. Dicen que se las han facilitado a las asociaciones; pero me consta que no todas las asociaciones las han recibido. Además, para que haya 12 o 13 personas como ayer en el homenaje al chileno Miguel Littin y la proyección de "La Tierra Prometida", que no hagan invitaciones; la entrada debería ser libre. Le deseo más suerte hoy a Patricio Guzmán.
El festival es culturalmente interesante pero deja mucho que desear su organización. No sé si compensan los gastos...
Comparto la opinión de García Serrano al 100%.
Salu2, Ana.

Serrano dijo...

ok Ana.
Si se trata de cultura, organicemos un videoclub con grandes títulos... pero fuera el glamour y los BMW alquilados.

Anónimo dijo...

Si queremos festival de cine, pues tengamos festival, pero para promocionar Carmona, para que tengamos un turismo de calidad y no de alpargata, y sobre todo que el festival no sea para promoción de uno (Sebastian Martin Recio)

Anónimo dijo...

Yo también soy de Carmona y no participo en el festival de cine de nuestro alcalde, ya que para lo único que sirve es para promoción de este, con las fotitos con los famosos,y decir una cosa, este festival a pesar de los BMW(que habrán costado un pastón por el alquiler y a ver como se paga), no ha habido mucho público, lo que da a entender que a los carmonenses nos importa muy pero que muy poco el festival de Sebastian, ah, he echado de menos a los municipales con sus bocinas y pancarta dando la bienvenida. Un saludo a todos.
Uno de Carmona.