2.7.06

Ayer y hoy de dos pueblos sevillanos

La peña, la hermandad, el bar... he llegado a comprender que el hombre (y la mujer) necesitan buscar tareas colectivas en las que no sentirse sólo ante el mundo. En esta postmodernidad de individualismo atroz se necesita el hombro de un amigo más que nunca.

Mi blog me está ayudando a combatir la neurosis de la época. No estoy sólo. Luis, Ana, Edwin, Natas... y Carlos M. al leer esta blog me dais solidaridad: ONG "Amigos de Serrano".

Te felicito, Carlos, amigo virtual. Magnifica web la tuya: "Ayer y hoy de dos pueblos sevillanos". Carmona y Osuna. Web llena de vida, tu vida, y si me dejas, la mía también. Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones y agradecimientos para Carlos por la información que nos brinda y por su trabajo.

Agradecimientos a Serrano por su compañia incondicional.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por leerlo, aunque poco a poco que es largo. He dejado en esas páginas muchos de mis sentimientos, mi curiosidad, mi deseo de búsqueda. Me alegro de compartirlo con vosotros. Un abrazo a todos y sigamos charlando de lo que nos preocupa.

Edwin dijo...

Es mutuo amigo Serrano. Leete el libraco digital sobre la blogsfera hispana ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, es todo un placer, amigo.
Salu2, Ana.

Anónimo dijo...

La calle Prim. Una de las más transitadas de esta ciudad tan bella y elegante, pero se la come la suciedad. ¿aquí no se quita la cera de los cirios nazarenos, los chicles pegados y pisoteados... espero que con las calores que estamos padeciendo y las que nos esperan se derrita la mugre y se pueda ver el color de la piedra que cubre la calle y que venga de nuevo la S.Santa.