31.3.06

Corrupción


Marbella. Cuánta hipocresía. Todo el mundo sabía lo que había en el ayuntamiento marbellí. La alta sociedad, que es la que parece que manda no sólo en la costa del sol sino en todas partes, le seguía el juego (aupaba, mantenía...) a los "impresentables" metidos a políticos por que mucha de esa alta sociedad está hecha precisamente a base de los "ladrillazos" pactados con los impresentables que representaban al pueblo en el Consistorio marbellí.

Los grandes partidos políticos fueron incapaces de parar primero en las urnas al GIL y más tarde el continuo goteo de disidencia que en su seno provocaba el amor por "trincar". La justicia parece que ha sido un verdadero "cachondeo". Y mientras el doblemente miserable pueblo llano se tapaba la nariz cuando ponía la mano por si pillaba alguna migaja del "botín" que se repartían los del Ayuntamiento.

Y no solo Marbella. Cuánto listo hay metido en política "para forrarse". ¿Y Orihuela? Sí, el caso de las grabaciones que muestran la implicación del alcalde y varios ediles de esa localidad murciana en la concesión del servicio de basuras a cambio de dinero.

Qué panda. Ahhh, el alcalde de Orihuela es del ... Si fuera del otro partido, del .... ya todos los de ese partido serían unos chorizos.

No hay comentarios: