26.2.06

Manual de marketing político local: las fotitos



Alcalde, concejal, es el momento, si aun no la tienes, de adquirir (con dinero público) una buena cámara de fotos. No puedes separte de ella en los próximos quince meses. No, hombre, no. No la uses para el cumple de tu hijo o el domingo en Grazalema... que también. Son principalmente para recoger todas tus apariciones públicas. Que vea la gente todo lo que haces.

¿Que no haces nada? Da igual. Te inventas cuantas situaciones públicas te vengan en gana y quién va decir que no "haces ni el huevo": un premio a cualquier ciudadano, una visita al centro de día (antiguo hogar del pensionista). Almuerzas con asociaciones locales... yo qué sé, eéchale imaginación.

Mira como el Alcalde de mi pueblo ya se ha hecho con una cámara (bueno, mi alcalde se hizo con la cámara hace muchos años e incluso creo una plaza en el Ayuntamiento para el encargado de hacer las fotos, la de responsable del gabinete de Alcaldía). Martín Recio, mi alcalde (por decisión carmonense, que no mía) ha empezado a flashearse otra precampaña más. PSOE, PP, lo siento, otras elecciones municipales serán.







3 comentarios:

Edwin dijo...

Hermano Serrano: ¿quienes son los que portan bombos, platillos y vientos? ¿el gabinete municipal? :D

Serrano dijo...

Ja,ja,ja... realmente, Edwin, podrían serlo porque más de un concejal del gobierno de IU ha dado la nota úiltimamente.

Edwin dijo...

aqui en nuestra "colorida" version de politica vernacula no solo "integrantes de bandas", tambien tenemos payasos, equilibristas y mujeres barbudas, seria largo de describir, por eso preferimos exportarlos a USA o Europa cuando terminan el mandato, van a las universidades derechonas a dar cursos de como cagar al proletariado ;)