26.2.06

Epidemía de medios derechones

Eliminando la idea de que GOOGLE NEWS pueda ser manipulado, olvidando que todo es manipulable, es más que esclarecedor, para constatar existencia de una red de medios de comunicación (mass media) "derechizados", ver como en la portada de GOOGLE NEWS de hace un minuto se enlazaban cientos de noticias sobre la manifestación de ayer en contra de la política antiterrorista de ZP y, en cambio, no hay un sólo enlace a la del mitin del Presidente en Dos Hermanas. La trama contra el gobierno socialista está en marcha...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es al contrario. El grupo Prysa (¿o Prisa?) es capaz de quitar y poner gobiernos. Ellos mandan. De todos modos, seguro que la derecha está nerviosa desde que Serrano escribe un Blog. Los vas a hundir. Seguro.

Serrano dijo...

No, no se trata de eso. Aquí Serrano reflexiona. Y otros amigos aportan sus primeras impresiones. Nada más. Bueno, amigos y otros.

El PP se está hundiendo solito (aunque los mass media de su entorno lo levantarán "en volandas" con mentiras, como siempre ha sido desde los tiempor más remotos: empezaron metiendo miedo con la religión...)