14.1.06

Tres contra una, caca pa ca una

Leo el Correo (de Andalucía): En Carmona, una madre y dos hijas golpean a una vecina con un atizador y le echan pegamento y tinte.

El violento trío familiar había lanzado una hipótesis: ésta "se lo hace" con papá. Así que invitan a la vecina a tomar café y, tras la correspondiente visualización de la novelita Pasión de Gavilanes, "dalequetepego".

Lo peor de todo es que el padre, de hacerselo con alguien, no era con la "maltratada vecinita".

Moraleja:
"Si en Carmona te invitan a tomar café en casa...
la cosa... ¡no tiene guasa!, ¡no tiene guasa!

"Carmonense, pon en marcha cualquiera de tus planes,
menos tomar café con las vecinas viendo Pasión de Gavilanes"

(Ya voy matando el gusanillo del Carnaval. Si cualquiera de los ilustres autores de nuestro caarnaval quiere copiarme, que lo haga. Eso sí, tras el estribillo que digan: Serrano me inspira, y el mamón no expira).


Noticia completa:

Una mujer de 50 años y sus dos hijas, de 23 y 26, fueron detenidas hace unos días por la Guardía Civil despues de que supuestamente pegaran a una vecina a la que acusaban de ser la amante del cabeza de familia. Sucedió en el municipio de Carmona.

Todo empezó cuando la madre, acompañada de sus dos hijas, la invitó a tomar café en su chalé, cosa que la agredida aceptó porque le pareció normal. Al entrar en la vivienda, y siempre según su relato ante la Guardía Civil, notó "el ambiente un poco extraño". De hecho, a los pocos minutos de estar en la casa, la víctima escuchó cómo una de las hijas se dirigió a su progenitora para preguntarle si "¿ahora o despues?", a lo que la madre le contestó que, "por supuesto, despues de la telenovela", Pasión de Gavilanes, que en ese momento veían en television.

De este modo, cuando la víctima tomaba café, despues del culebrón y en un momento de descuido, supuestamente la ataron con el cinturón de un albornoz y comenzarón a agredirla. Mientras la golpeaban estas tres mujeres le proferían gritos relativos a una supuesta relación, que, segun ellas, mantenía con el cabeza de familia, con la consiguiente sorpresa por parte de la víctima.

Incluso la obligaron a que llamara por teléfono al hombre y fue en ese momento cuando al parecer se dieron cuenta de que quizás se habían equivocado, desistiendo entonces de su actitud agresiva. No obstante, y para justificar lo que habían hecho, devolvieron a la víctima a empujones a su vivienda.

Según el relato de la mujer, la golpearon con un atizador de los que se usan para avivar la chimenea. Cuando la tenían inmovilizada en el suelo, le cortaron el pelo, le arrojaron un tinte de color negro en el cuerpo y la ropa, al tiempo que le untaron un pegamento de contacto en la cara y el pelo, según denunció ante la Guardia Civil tras ser liberada.

ENTREGA

Despues de sufrir este ataque, la mujer tuvo que ser asistida en un centro de salud de sus heridas y la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer este caso, que se vió dilatado varios días porque las agresoras se ausentaron de su domicilio, entregándose finalmente en las dependencias de este cuerpo al saber que se las buscaba.

Por estos hechos, la Guardia Civil instruyó a la madre y a sus dos hijas diligencias por un supuesto delito de detención ilegal, lesiones y contra la integridad moral, por los que fueron puestas a disposición judicial, según la nota remitida ayer.

9 comentarios:

Edwin dijo...

Asi da gusto tomar cafe; Ah! La Civilizada Europa de Voltaire...! Cuanto debemso aprender de vuestra milenaria sabiduria :D De todas maneras la bella costumbre del te en Japoin de seguro se vera opacada por tomar "Cafe Con Atizador"

Admin dijo...

Hola querido paisano de este Reino. Aunque poseo corta edad, almaceno mucha capacidad visual y me doy cuenta de todo lo que ocurre en este bello y repugnante paraiso. Y es por elloq ue dedico mi blog a hablar de ello. Ah! yo ya te he agregadoa mis favoritos y te visito a diario, asi que animo y mucha suerte.

http://cronicasdelparaiso.blogspot.com/

Serrano dijo...

Hombre! Edwin! qué alegría!. Como siempre tan atinado. Ja,ja,ja...
Tenemos que tomarnos un café "sin atizador".

Y quiero darle la bienvenida a Martín, que es de El Viso. Si fuera cursí y pelota diría aquello de ciudad hermana. Gracias, Martín, te animo a que sigas cargando de "pensamientos" tu blog, de allí vengo.

Edwin dijo...

No estaba enojado ni nada, solo sin red y leyendo el viejo sitio sin darme cuenta que ahora tienes en Blogspot :D

Admin dijo...

muy buenas de nuevo, señor serrano. tu columna cada dia me sigue interesando cada vez mas. Ya incluso estoy dispuesto a atarme a ella y recibir azotes diarios.
Después de este pequeño peloteo, ahora va la peticion (jeje). me gustaria saber como poner en el blog las entradas que solo se puedan leer un pequeño parrafo y si quieres seguir leyendo clikar "leer mas". no se si me he explicado bien, pero es que, la verdad, soy muy torpe en esto. si pudieras ayudarme, te lo agradeceria eternamente, si no ya lo intentaré de otro modo.

Gracias de antemano. y hasta pronto sr. serrano.

Edwin dijo...

Martin: en el sistema de CMS (publicacion de contenidos) suele usarse una estructura 'editorial' que divide la nota en titulo+anticipo y cuerpo; es a los fines de no llenar la portada (o tapa) del blog con post muy largos, digamos que es el sistema editorial. Un saludo

Serrano dijo...

Gracias, EDwin por contestar. Yo no recuerdo como lo conseguí. Hay que entrar en AYUDA BLOGER en el panel de gestión de la blog.

Admin dijo...

vale, gracias a los dos, pero..... ahora en español por favor, y si es en "andalú" mucho mejor. jejejej
es que por mas que lo intento no me sale. pero bueno, seguiré intentandolo y estrujandome un poco el coco.

Edwin dijo...

Martin: es simplemente un detalle de diseño, porque si metes todo el articulo en la portada del sitio, se hace largo y pesado, por eso solo pones el texto "de portada" que es un resumen y el leer mas, para adentrarte en el texto completo, nada mnas, Laqmento decirte que no es un misterio de los XFiles :D