1.12.05

Qué miedo me da la COPE...

Dicen los curas que ellos no son responsables de los comentarios de los periosidtas de la COPE, entre ellos destaca Jiménez Losantos. En cambio, según este impresentable locutor de la celestial cadena, ZP está detrás y es responsable de los incidentes ocurridos ayer en una de las sedes de la cadena radiofónica y protagonizados por diputados de ERC. Vale.(Continuará)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no comparto la línea editorial de la COPE. Pero tu comentario viene sólo a sumarse a la presión del psoe y erc contra una radio que le resulta incómoda. Eso quiere decir que, desde mi punto de vista, tu actitud no es progresistas -aunque tú así lo creas- sino reaccionaria y conformista con los intentos de control y castigo de un medio de comunicación.

Serrano dijo...

Puede que tengas razón. No soy partidario de silenciar a nadie, a través de ningún método.
No obstante, he de reconocer que una cosa es la libertad de expresión y otra la "manipulación" informativa. Opinión, que cada uno dé la que buenamente pueda dar. Información, eso es otra cosa. Y el códifo deontológico de los periodistas y demás locutores de la COPE hace mucho que fue tirado a la basura.
Liberta de expresión, sí. Engaño y manipulación informativa... eso para la España UNA GRANDE Y LIBRE.