22.11.05

Luis Rull

Luis, en tu post "de purgas, amistad e independencia" hablas de los derechos a existir, a disentir, a pensar, a criticar.. ¿Crees que un tío como Serrano que pone en su blog un enlace a tu página pretende recortarte alguno de esos derechos? Evidentemente, no.

Serrano se puede decir que es de izquierdas, pero también cabría denominarlo como "mosca cojonera" (un término no muy científico) de esa misma izquierda. A ver cuando empiezo a leer por ahí a blogueros de derechas convertidos en pepitos grillos del PP (amalgama de derechas españolas). Creo que puedeo ir sentándome.

Luis, como sociólogo que eres, tú mejor que nadie debes saber que no se debe generalizar partiendo de un caso tan concreto como el que comentas de un periodista. Yo podría ponerte decenas de casos parecidos o peores cometidos por la derecha en sus feudos. Entonces: ¿anarquía? Piénsalo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Garcia-Serrano es de "izquierdas" como podria ser del Getafe o del Barça. No hay reflexión en lo que dice. Hay sectarismo. Dice lo que le parece y se queda tan tranquilo. Más que de la izquierda o de la derecha este señor es de la empanada mental. Ofú. :-)

Serrano dijo...

No soy de la empanada mental, soy del Betis, del Beeetis.
Acabamos de empatar con el Liverpool. El futbol es para los equipos ricos.
Si no te gusta lo que escribo ni mis empanadas ni mi inreflexión, vete a tomar el aire fresco de otras blogs. Gracias y adios.

Anónimo dijo...

No se dice "inreflexión". Y eso de no criticar lo que no te gusta es muy posmoderno. Pero yo no lo soy. Yo critico lo que no me gusta y lo que me parece irracional. Y lo seguiré haciendo. Lo siento por ti.

Anónimo dijo...

Supongo que el Betis no tiene la culpa de que tú seas simpatizante del Campeón de Copa. Viva el Betis.

Serrano dijo...

Irreflexión, OK. Las teclitas...
Entro en mi blog y se me aparece el fantasma de Lázaro Carreter. Bueno, me retrotrae (¿se dice así?) a mis horas pueriles y escolares en las que Don Gregorio me dictaba y luego me corregía las faltas. Don Gregorio era un buen maestro, pero al lado del fantasma de Lázaro que aparece en mi blog...
Y un fantasma bético...
Escribe, escribe, hasta que te hartes, fantasmón.
(Rull, vaya elemento que me has transmitido, macho)

Unknown dijo...

¿Yo? Yo no he hecho nada. Je je

Unknown dijo...

OYE: ¿qué le pasa a tu correo? Te he escrito varias veces en respuesta al tuyo. No me he olvidado de ti.