18.11.05

Loe, oeeee, oeeee, oeeeeeeeee

Pedante, afectado, engolado, estirado, tíldame de todo ello (aunque al ser sinónimos con uno de los adjetivos bastaría) pero tengo que anunciarlo: yo he leído, además de El Quijote (que en el año del centenario no tiene mucho mérito) he leído EL BORRADOR QUE EL GOBIERNO HA ELABORADO DE LA LOE.

Y, después de su lectura, exclamo de viva voz: VIVA ZAPATERO, VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A ZAPATERO. LOEEEEE, OOEEE, OEEEE, OOOEEEEEEEEE,... LOOOEEEEE, LOEEEEEEE.
Antes de leerla ya pensaba que era cojonuda: una ley que es capaz de poner en la calle tras una pancantar a toda la derecha más casposa ( y peligrosa) de España (que mira tú lo que ha cambiado el look de manifestante en España en los últimos años) tiene que ser una ley cojonuda. La he leído y lo sigo pensando. Ahh, señores y señoras de la Derecha, siento que mis padres me enseñaran a pensar y me dieran una educación complementaria a la adulterada en los colegios de mi época. De nos ser así, hubiese sido uno más de los cientos de miles de borregos derechones que a la llamada de sus guías espitiruales y políticos han "hecho bulto" por las calles de Madrid algrito de "fuera Zapatero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué te parece la LOU? Fue una ley, recordarás, enormemente criticada por universitarios y no uviersitarios... era una ley de la derechona... Pues bien, la ley sigue vigente, y los sociatas no parecen dispuestos a derogarla. Era mala cuando estaban en la oposición, pero ahora que otros le hicieron el "trabajo sucio" la van a aprovecha hasta sus últimas consecuencias. Se da la paradoja de que muchos profesores universitarios ("no casposos" según tu estereotipada terminología)salieron desesperados a la calle cuando se aprobó la LOU. Ahora siguen desesperados, pero ya no salen a la calle porque el gobierno es progresista. Qué hipocresía más grande, ¿no? ¿No te parece? Léete la LOU, hombre, a ver si también dices de viva voz "Viva Zapatero" por mantenerla...

Serrano dijo...

Te prometo que un día de estos me bajo la LOU y me la leo, palabra.