26.10.05

Topollillo


"Serrano, habla de Carmona". Y Serrano va y... no habla de Carmona. Cuando en nuestro Pueblo corren malos tiempos para la lírica comunista y el globo socialista que explotó (o explosionó, como dicen los refinados periodistas) hace casi tres años no ha sido todavía sustituído por uno nuevo más "fiable", Serrano piensa que en el camino de la mayoría de los electores carmonenses les conducirá hacia el PP. Y dice Serrano que entonces no hay nada más que hablar.

El Partido de Acebes y Zaplana, por no redordar al más impresentable de todos, se agranda en Carmona. El Pueblo socialistas de derechas, que es Carmona, por fín verá cumplido su sueño: tener un Alcalde del PP. Porque en el inconsciente colectivo hay maneras de ser y hacer plenamente fachas. Incluso muchos de los dirigentes socialistas y comunistas de Carmona son fachas. Si no me crees, observa cómo viven, dónde, con quién.
Quiero estar nostálgico. Hoy leyendo la prensa "on line" me he acordado de un amigo del colegio. Cuando vi esa foto del ratoncito en El País se me vinieron a la memoria mis ocho o nueve años, esas interminables tardes en la calle jugando a la pelota o a "civiles contra ladrones" o a la que fuera. En aquel entonces tenía un amigo de grandes orejas de soplillo. Y coincidía que en la tele aparecía un muñeco parlante con figura de ratón, Topollillo. Jugando un "puerta a puerta" (que no era otra cosa que un partido de futbol de dos contra dos (eramos pocos niños en el barrio) en el que nos hacían de porterías las puertas de dos casas, con el mérito que tenía, para nosotros, que una de ellas pertenecía a una casa habitada) una discusión entre mi orejudo amigo y yo acabó gritándole: Topollillo, Topollillo.

Todos los seres humanos tenemos un 99% de genes compartidos con Topollillo. Mi amigo del colegio también tenía las orejas. Cómo pasa el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cantidad de incoherencias. No sé por qué leo este blog.

Anónimo dijo...

oye, que nadie te ha pedido que lo hagas