5.10.05

El miedo me cierra la boca

Sé que muchos de los pocos que me leéis, de vez en cuando, no llegais a comprender cómo puedo permancer callado ante el panorama que se le ha presentado a Martín Recio.

Podría decir que no me gusta hacer leña del "árbol caído" o, mejor,del "árbol en proceso de ser talado", pero mentiría.

Tal vez no hable del año horrible del alcalde porque me da "miedo" contemplar el precipicio al que se va a enfrentar Carmona cuando pierda definitivamente la confianza en quien (como dijeron las urnas) confiaba tanto hace poco más de dos años.

Una Carmona decepcionada, deprimida, podría caer en los brazos de cualquier otro "demagogo" que se presente como "inmaculado" apolítico llegado a la Política exclusivamente por querer a su tierra; o podría, fruto de la frustación, darle una segunda oportunidad al partido que abandonara la Alcaldía en 1995, algo nada inpensable si a la decepcíón del electorado carmonense unieramos el buen momento en el que se encuentra en toda España esas siglas, aunque en Carmona detrás de éstas (siglas)no haya nada nuevo (nuevo desde que dejara el gobierno municipal).

¿Comprendes ahora porque no abro la boca en asuntos tan turbios como por ejemplo el de la corrupción política en Camas que coje de lleno a IU en la provincia de Sevilla, que coordina el propio Martín Recio?

2 comentarios:

Luis Rull Muñoz dijo...

¿Qué siglas se encuentran en buen momento en España? ¿Las de IU? Si tu lo dices...

García Serrano dijo...

No, Luis, me refiero al partido que fue desalojado del Gobierno Local de Carmona en 1995, PSOE.
Las de IU, precisamente, están siendo sufriendo un gran desgaste en zonas como Camas. IU lo único que vende es honestidad y cuando gobierna...

saludos.