16.10.05

Dos porros, no: tres


Leo una noticia en una web dedicada a hacerlas de Carmona, y el contenido alarmante pierde alarma por su redacción.







"Según fuentes sindicales, en la mañana de hoy, dia 6 de octubre, efectivos de la Policía Local ha intervenido en la puerta del Instituto El Arrabal de Carmona, con dos alumnos.

Uno de ellos fue sorprendido cuando saltaba la valla que rodea el mencionado instituto con un porro en la boca. El otro porro intervenido, lo fue a una chica, que se negaba a identificarse, por lo que para realizar la misma, los Agentes locales tuvieron que solicitar colaboracion en el interior del instituto.

Reseñar, que los alumnos a quienes la Policia Local les intervinieron las dosis, eran menores de edad, motivo por el cual no se han facilitado datos de los mismos".

Esta claro que el tercer porro se lo había fumado el/la que redactó la noticia.

5 comentarios:

Edwin dijo...

¿No sabian que las drogas YA estan en los secundarios? ¿Tan inocentes son en la lejana Europa que recien descubren que los menores de edad son el target de los narcos? Pues bien, les contaremos un secretito: muchos politicos, industriales, "personajes" del deporte, los medios y otros insertos sociales son usuarios y distribuidores cuando no apologistas de esto... Despierten muchachos o descubriran que ese oregano que usan sus hijos/as no es condimento para el guiso, much menos cuando se fuma. Aqui en mi pueblo (15.000 hab) YA es un flagelo entre los adolescentes y la preocupacion es que no descienda a los NIÑOS

Serrano dijo...

como siempre, Edwin, tienes más razón que un santo (¡Cielos!, una expresión esta impropia de un ateo como yo)

Anónimo dijo...

Pero es coherente estimado amigo ¿O no recuerdas que ya te he pedonado? :D (Edwin)

Serrano dijo...

Gracias, Dios mío...

Edwin dijo...

De nada hombre, que estamos para eso. (Al menos eso me dicen desde el vaticano) Ya que estamos te invito a ver mi ultima creacion: http://gacetadigital.6te.net/oraculo