5.9.05

(casi) nadie cree, (casi) todos aparentan


Otro septiembre, vivimos malos tiempos para quienes renegamos del culto religioso en Carmona, en concreto del culto organizado por la Iglesia Catolica en colaboración con los demás "poderes" locales. Si nadie se atreve a decirlo tendré que ser yo: nadie cree y todos aparentan. Quienes están socialmente beneficiados no quieren cambiar las tradiciones y el político teme que el Pueblo deje de votar a quien en Carmona separe al cielo de la tierra.

Nadie cree pero todos aparentan. Y este 2005 es mucho peor porque a las celebraciones habituales se unen los actos conmemorativos del bicentenario del patronazgo sobre Carmona de la Virgen de Gracia.

Y es que este año se cumplen dos siglos desde que el Papa Pío VII, en 1805, concediera el “indulto de venerar”, como patrona de Carmona a la Virgen de Gracia, cuya imagen, de finales del XIII, es venerada en la ciudad.

Y yo sin poder irme de nuevo de vacaciones

prueba 1
prueba 2

4 comentarios:

Edwin dijo...

aqui tambien tenemos yesos sagrados, en forma de virgenes, santos y demas martirlogio romanico; solo que no se consiguen engrutas milagrosas sino por correo. Es mas eficiente.

Edwin dijo...

aqui tambien tenemos yesos sagrados, en forma de virgenes, santos y demas martirlogio romanico; solo que no se consiguen engrutas milagrosas sino por correo. Es mas eficiente.

Edwin dijo...

Gracias amigo Serrano, por escribir "al lado de los vuestros, nuestro políticos carmonenses (y españoles) son monjas de la caridad. O tal vez, nuestros políticos hayan aprendido a ser más discretitos a la hora de CORROMPERSE.Le has echado mucho valor denunciando tan abiertamente al candidato del FUERZA CIUDADANA. Como gané vas a tener que mudarte, ja,ja,ja... te espero en Carmona.

Te dire que no hay tal valentia, solo espero a terminar mi mandato (que finaliza en diciembre) para correr a agarralo del cogote y propinarle (ignoro como diranen tu tierra amigo) sendas trompadas o como diriamos en nuestra version folklorica "cagarlo a trompadas". Pues ese fulano accedio gracias a mi...

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quién es este tipejo, este tal García Serrano, ¿de dónde ha salido?, buen ejemplo de respeto y justicia. Según se vé, aquí no hay más opinión y y voz que la suya.