8.11.06

El club de tenis


"En Carmona, el Ayuntamiento comunista practica la injusticia social: parece no apreciar de igual manera las vidas de todos los transeúntes carmonenses. Me refiero a la incuestionable arbitrariedad consistorial consumada en la colocación de resaltes (partes que sobresalen en el firme de las calles para provocar la reducción de velocidad de los vehículos).

Fue hiriente observar como durante meses solo estuvieran instalados en las inmediaciones del club de tenis situado en el Polígono “El Pilero” (también defiendo la defensa de la integridad física de los tenistas). Y es doloroso comprobar que, ahora, cuando se han instalado los resaltes en otras zonas de la ciudad se hayan dotado a las zonas “céntricas” desatendiendo por completo la urgente necesidad de regular la velocidad de los vehículos en determinadas zonas periféricas en las que puede haber menor número de transeúntes pero, sin duda, mayor probabilidad de ser atropellado. Alcalde, ¿por qué siguen sin colocarse resaltes en avenidas del extrarradio que vienen siendo escenarios de frecuentes accidentes de tráfico?"

Esto lo escribí hace tres años. Sigue habiendo zonas sin cubrise. Hay grandes avenidas donde el peligro acecha en cada acelerón de una moto o un coche. Da igual

Denunciaba en el artículo que en la entrada al Club de Tenis se colocaron los resaltes antes que en ningún sitio. ¿Tendría algo que ver que el gerente de Limancar sea socio del club? ¿Tráfico de influencias? ¿Y no es ese gerente el candidato socialista?

Serrano, ¿quieres decir que ya ha dado muestras el nuevo candidato socialista de lo que puede hacer con su influencia?

Cada día me convence más el PVC.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien tu queja Serrano, hay zonas donde hay más resaltos de la cuenta y otras zonas donde no hay ninguno. Lo del club de tenis es más bien anecdótico (y ciertamente son necesarios los resaltos allí ya que es un polígono muy transitado). Pero ten en cuenta lo que sufre la suspensión de los coches. Una educación vial desde pequeños y la concienciación ciudadana serían medidas más oportunas, además de algún que otro resalto donde sea necesario.
Saludos, Ana.

Anónimo dijo...

No conozco Carmona aun, pero la respuesta es sencilla: se ponen en donde se "ven". Cosas de hacer rendir mejor el gastito del erario y ademas sirve para que las señoras de las tertulias digan lo bien que va este gobierno...
Si no es asi alla como aqui, prometo ir a misa y hasta comulgar

Serrano dijo...

cierto que se ponen donde más beneficio electoral producirá,como todo en política, pero también entran en juego los lobbies, los grupos de presión e influencia para salvaguardar sus cuerpos serranos (nada que ver con Serrano) y el de sus bástagos o cachorros.

Anónimo dijo...

¿Esto incluiria la preservacion del jamon serrano? Por lo menos en estas latitudes es muy oneroso y escaso ;)

Serrano dijo...

ja,ja,ja

Serrano dijo...

Ana, ¿lo del club de tenis anecdótico?

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Lo del club de tenis no es anecdótico,ni enchufismo, ni nada por el estilo. Se trata de una entrada a un polígono, donde los coches van lanzado; donde una media de 70 niños diariamente van a las Escuelas de Tenis, a distintas horas. Así y todo, hay cafres que pasan a toda velocidad por donde no llega el peralte.Venga, un saludo, y a opinar cuando se está bien informado.